The good doctor

Estreno de la cuarta temporada de The Good Doctor, por Sony Channel

En Sony Channel amamos las historias sobre doctores, hospitales, enfermos y los héroes que luchan por mantener vivos a sus pacientes. Y como seguimos siendo “La casa de los dramas médicos”, por fin llega a nuestra pantalla la esperada cuarta temporada de The Good Doctor.

Ciudad de México, 23 de junio (MaremotoM).- A partir del lunes 4 de julio a las 8 pm seremos testigos de cómo se vivió la pandemia en el San Jose St. Bonaventure Hospital, sabremos si evoluciona o no la relación de Shaun Murphy con su vecina y amiga Lea Dilallo, además de que nos enteraremos de nuevos y apasionantes casos médicos.

Los médicos lo saben: para tener un corazón sano no es suficiente llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio y bajarle al estrés; es igual de importante desahogarnos cuando es necesario, sanar las heridas emocionales y a veces hacer catarsis. Y eso es justo lo que podremos hacer a partir del lunes 4 de julio a las 8:00 pm cuando Sony Channel estrene la cuarta temporada de The Good Doctor.

The good doctor
La nueva temporada se compone de 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca. Foto: Cortesía

La nueva temporada se compone de 20 episodios que prometen tocarnos el corazón como nunca, así como recordar nuestras propias vivencias de estos últimos años o estar al borde del asiento para ver cómo es que el doctor Murphy (Freddie Highmore) y el equipo enfrentan los casos más fuertes que les han tocado hasta el momento.

Y es que Shaun y los médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital harán frente a una situación extrema: el virus COVID-19 no cesa y la comunidad médica internacional conoce poco sobre él. Así, seremos testigos de cómo van entendiendo el virus y viven la pandemia, lo que hará inevitable que nos identifiquemos con ellos, con los pacientes y sus historias; que reflexionemos sobre lo que ha pasado en estos dos años y, ¿por qué no?, que nos permitamos llorar y sanar nuestro corazón.

Te puede interesar:  La poesía es otro nombre para la libertad: Mircea Cărtărescu

La cuarta temporada de The Good Doctor tiene una fuerte carga emocional también para los protagonistas: por ejemplo, el confinamiento y la nueva forma de trabajo en el San Jose St. Bonaventure Hospital pondrán a prueba a Shaun y Lea (Paige Spara) como nunca antes.  Los enamorados vivirán además una sorpresiva situación que cambiará para siempre el rumbo de su relación de pareja. Además, el doctor Murphy y los otros cirujanos ahora serán supervisores, lo que los hará poner a prueba sus conocimientos, temperamento… y paciencia con los nuevos residentes.

 

Dentro de esta nueva temporada tendremos una gran sorpresa para el televidente mexicano: al cast se unen dos estrellas nacionales: Osvaldo Benavides, interpretando al Dr. Mateo Rendón Osma, un gran cirujano traumatólogo que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar con una organización médica humanitaria y que será perseguido por su pasado y Esmeralda Pimentel como Ana Morales, una enfermera que trabaja en un hospital rural de Guatemala.

Comments are closed.