La flauta mágica

Estreno mundial: La flauta mágica, el clásico de Mozart, llega a Film&Arts

La Fundación Mozarteum Salzburg, custodios y difusores de la monumental obra de Mozart a nivel mundial junto con el Teatro del Bicentenario, presentan el estreno mundial de esta reconocida versión española  de  la ópera “La Flauta Mágica” (Die Zauberflöte) en la provincia de San Juan. Estreno el domingo 22 de diciembre a las 16:00 horas.

Ciudad de México, 17 de diciembre (MaremotoM).- La Flauta Mágica (Die Zauberflöte), de la mano del maestro Eugenio Zanetti, es una concepción escénica original y especialmente concebida para el escenario del Teatro del Bicentenario, con un inmenso valor artístico y cultural para la comunidad hispana. La dirección y diseño del escenario, el diseño visual y el vestuario tienen la génesis creativa de Zanetti y ha sido responsabilidad integral de los directores y el equipo del Teatro del Bicentenario encarnar su visión.

Te puede interesar:  Los Ángeles Azules festejarán cuatro décadas de carrera en el Auditorio Nacional
La flauta mágica
La flauta mágica. Foto: Cortesía

Inaugurado hace tres años, el Teatro del Bicentenario brinda una programación de nivel internacional y estos especiales para televisión, además de las performances, mostrarán también el detrás de escena que une el funcionamiento completo de los talleres de teatro y el trabajo creativo de los talentos convocados para cada producción.

 Los mejores espectáculos del Teatro del Bicentenario, en la provincia de San Juan, Argentina, llegan a la pantalla de Film&Arts. En esta edición, llega la clásica y más enigmática última ópera de Mozart, La Flauta Mágica.

Estreno el domingo 22 de diciembre a las 16:00 horas.

Comments are closed.