Rosa Montero

¿Estudiarías un curso donde la profesora es Rosa Montero?

Bajo el lema Aprende de los mejores, Cursiva pone a disposición de los alumnos a autores publicados por los distintos sellos de Penguin Random House Grupo Editorial en España y América Latina y a colaboradores habituales del grupo que aportan una experiencia profesional real al curso.

Ciudad de México, 6 de enero (MaremotoM).- La nueva escuela de la editorial Penguin Random House se llama Cursiva y tiene profesores tan buenos como Rosa Montero, que da Escritura Creativa o Javier Cercas, que da un curso de Novela Histórica.

Cursiva es una escuela de “multiconocimiento” e incorpora 90 cursos y amplía las categorías de influencia en cuatro grupos: creatividad, inspiración, bienestar y empresa.

Cursiva se transforma así en la primera plataforma e-learning en español que difunde las ideas y el conocimiento de voces expertas e influyentes a través de videocursos y seminarios online y de eventos presenciales tanto para el público general como para las empresas.

Bajo el lema Aprende de los mejores, Cursiva pone a disposición de los alumnos a autores publicados por los distintos sellos de Penguin Random House Grupo Editorial en España y América Latina y a colaboradores habituales del grupo que aportan una experiencia profesional real al curso.

Cursiva ofrece a cada alumno su propio ritmo de aprendizaje, además de poder conectarse cuando y desde donde desee. Prueba de ello es que la escuela cuenta ya con alumnos de más de 30 países muchos de ellos provenientes de Latinoamérica.

Te puede interesar:  ¿Por qué te vas de mí?, el nuevo sencillo de Chayín Rubio

Además, Cursiva, propone varias modalidades de aprendizaje que se adaptan a cada alumno en función de sus necesidades: Vídeo cursos de una a tres horas de duración, masterclass de hasta cinco horas que profundizan en distintos temas, cursos tutorizados de entre cuatro y 60 semanas o seminarios en modalidad presencial para los que así lo prefieran. En el aula virtual de Cursiva, junto al contenido propio del curso elegido, el alumno puede encontrar material de apoyo y un foro de preguntas donde compartir sus dudas y comentarios.

Las cuatro categorías en las que se divide el catálogo de la nueva Cursiva, contarán con profesores de excepción y serán impartidas por profesionales de cada materia:

CREATIVIDAD: cursos de novela, poesía, ensayo o autoayuda impartidos por autores como Rosa Montero, Javier Cerca, Paula Bonet, Elísabet Benavent, entre otros

INSPIRACIÓN: cursos impartidos por pioneros, deportistas, activistas, artistas o científicos entre los que se pueden encontrar nombres como Lydia Cacho, Christina Rosenvinge, Judit Mascó o Zahara.

BIENESTAR: cursos de nutrición, salud, estilo de vida, gastronomía impartidos por expertos como Gastón Acurio, Bernardo Stamateas, Dolores Saavedra o Juan Llorca.

EMPRESA: cursos de estrategia, liderazgo, negocio, marketing o comunicación con clases impartidas por Arancha Ruiz, Álvaro Gordoa, Martina Rua o Neus Arqués, entre otros.

Más información en ww.escuelacursiva.com

Comments are closed.