EUROPA EUROPA | Nazismo, catástrofes y maternidad

Auténticos dramas y tragicomedias: la propuesta de Cineuropa en junio por Europa Europa. Todos los domingos de junio a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 4 de junio (MaremotoM).- Europa Europa, el exitoso canal de películas y series del continente contemporáneos, trae novedades para todos los gustos en el especial Cineuropa de junio con cuatro propuestas del cine alemán, británico, español e italiano. Todos los domingos de junio a las 20:00 horas.

Europa Europa
Foto: Cortesía

POR SIEMPRE AMIGOS: 7 de junio a las 20 horas

El filme austriaco – alemán cuenta una historia de amistad, sexo y maduración personal de dos jóvenes en plena Segunda Guerra Mundial y con la dictadura de Hitler acechando sus vidas cotidianas.

EL OLIVO: 14 de junio a las 20 horas

El olivo es un drama español que recibió cuatro premios Goya y mejor actriz revelación a Anna Castillo. Cuenta la historia de una joven que inicia la búsqueda de un árbol milenario familiar para alegrar la triste vida de su abuelo.

Te puede interesar:  Poe, ese genio de la melancolía y el dolor al que hay que volver siempre
Europa Europa
Foto: Cortesía

PLEGARIA POR LA LLUVIA: 21 DE JUNIO A LAS 20 HORAS

Este filme es un drama británico basado en hechos reales que entrelaza historias de India y EEUU previa a una de las mayores catástrofes industriales de la historia.

Europa Europa
Foto: Cortesía

NUEVE LUNAS Y MEDIA: 28 DE JUNIO A LAS 20 HORAS

La tragicomedia italiana relata la historia de dos hermanas de 40 años que tienen maneras opuestas de ver el mundo hasta que un embarazo las pondrá a prueba en sus vidas.

Comments are closed.