Cine europeo

Europa Europa trae lo mejor del cine del Viejo Continente a tu pantalla

En mayo llega lo mejor del cine europeo a la pantalla de Europa Europa. Todos los domingos a las 20 horas.

Ciudad de México, 30 de abril (MaremotoM).- La calidad artística europea de Italia, Alemania y Francia llega a Europa Europa en el especial Cineuropa de mayo. Uno de los filmes más sobresalientes del mes será el domingo 24 de mayo, con la cinta francesa Dos Tigres, protagonizada por el reconocido Guy Pearce (Memento) y dirigida por Jean-Jacques Annaud.

Otras de las grandes películas serán: el film distópico alemán Jóvenes Sin Dios, que estrena el domingo 3 de mayo, donde adolescentes luchan por buenas calificaciones mientras sus sueños se ven destrozados por un sistema indiferente.

Te puede interesar:  Ese rostro que se negaba a envejecer, muere Héctor Bonilla

El drama italiano Hijos de la Mafia, el domingo 10 de mayo; la dramática cinta francesa Vincent donde un joven activista ecológico de 17 años enloquece a su familia dispuesto a arriesgar su vida para luchar por la causa del medio ambiente el domingo 17 de mayo. Y por último, la comedia italiana Cuestión de Karma, el domingo 31 de mayo.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Comments are closed.