Expedición a lo desconocido

Expedición a lo Desconocido, nueva temporada

Josh Gates llega a Discovery con más aventuras en una nueva aventura de su serie. Acompaña a este explorador en una travesía alrededor del mundo para descubrir nuevos tesoros y descifrar grandes misterios.

Ciudad de México, 6 de julio (MaremotoM).- El arqueólogo y explorador, Josh Gates, regresa a Discovery con más atrevidas e interesantes aventuras, en una nueva temporada de Expedición a lo Desconocido donde nos presenta una crónica de sus últimos viajes a los confines de la tierra para investigar las leyendas más grandes de la historia a partir del lunes 8 de julio a las 10 PM por Discovery Channel.

Te puede interesar:  “La literatura, arma para abatir el miedo”, John Boyne

https://www.youtube.com/watch?v=NYCDbUx6fjU

Desde seguir los pasos del verdadero Indiana Jones para conocer la historia detrás del legendario cráneo de cristal, hasta sumergirse en la búsqueda de “Le Griffon”, el primer buque que naufragó en los Grandes Lagos, Josh lleva a los espectadores a emocionantes expediciones por todo el mundo.

En esta temporada, Josh viaja a Alemania en busca de una fortuna nazi, oculta con un código supuestamente creado por el secretario privado de Hitler e incrustado en una pieza de partitura. Después de la Segunda Guerra Mundial, el tesoro saqueado desapareció sin dejar rastro.

Comments are closed.