Cielito Querido Café

¿Exquisito, experimental o moderno?

Por ejemplo, si eres de los que no vive sin su café diario, puedes obsequiarte una membresía para pasar a cualquier hora por tu café del día a precio preferencial con “Diario al Cielito”, propuesta recién lanzada con la cual por 299 pesos al mes podrás ser consentido con 30 días de café 100% mexicano al costo de 7 únicamente.

Ciudad de México, 23 de junio (MaremotoM).-  Las vacaciones de verano, tanto para estudiantes como trabajadores, están a la vuelta de la esquina. Con la llegada de la mitad del año, es momento de bajarle al acelerador a la vida y detenernos a regalarnos un tiempo de calidad para apapacharnos y recargar las energías necesarias de cara a la segunda parte de este capítulo llamado 2022, y qué mejor que hacerlo con propuestas gastronómicas poco comunes. Atrévete a probar algo que vaya a tono con tus gustos y tu forma de ser.

Por ejemplo, si eres de los que no vive sin su café diario, puedes obsequiarte una membresía para pasar a cualquier hora por tu café del día a precio preferencial con “Diario al Cielito”, propuesta recién lanzada con la cual por 299 pesos al mes podrás ser consentido con 30 días de café 100% mexicano al costo de 7 únicamente.

Ahora bien, si no eres tan cafetero como para regalarte esta sugerencia, los baristas expertos de Cielito Querido Café recomiendan intentar apapacharte con alguna de las siguientes opciones tanto de bebidas como alimentos, dependiendo de tu personalidad:

Para los modernos que no se pierden las tendencias. Si estás en edad universitaria o un poco más, corroborando tal vez que “los treintas son los nuevos veinte” y que “a los 40 empieza la vida”, entonces seguramente estás muy conectado a las redes sociales y sabes qué es lo que está de moda en el mundo digital y su gastronomía, siempre llena de color y emoción en cada publicación.

Cielito Querido Café
Chamoyada de mango. Foto: Cortesía

Si coincides con esta descripción, entonces date algo digno de ser compartido en tus redes, como puede ser una infusión de té negro con frambuesa más una chapata de 4 quesos, o un granizado de té chai con especias y hierbas aromáticas acompañado de una focaccia “El Cielo”, rellena de jamón de pechuga de pavo ahumada, queso estilo Oaxaca, espinaca salteada y germen de alfalfa con su toque de mayonesa.

Te puede interesar:  Todos Santos & Pescadero Culinary Experiences: un gran homenaje a la cocina de La Baja

Para los exquisitos. Si eres de los que al momento de querer darte un gusto en alimentos no te conformas con “lo de siempre”, como puede ser un agua de limón o una hamburguesa, una manera de cambiar de rutina y pasarla bien es probar algo más original, como una chamoyada de mango o tamarindo acompañada de un delicioso envuelto de chilaquiles o una focaccia “El Gallo” de Cielito, hecha con pollo al mezquite, espinaca salteada, queso de cabra, queso crema, pimiento rojo asado, jitomate rostizado y arúgula, interesante planta mediterránea que le da un contraste de sabor al bocadillo.

Cielito Lindo
Granizado cacao puro. Foto Cortesía

Para el paladar experimental. Por último, si eres de aquellos que aman experimentar con combinaciones “diferentes” que para el paladar son una explosión de sabores que vuelven loco a cualquiera, por qué no probar un chocolate con chile, un granizado de cacao puro para refrescarte o un flanpuccino si lo que te gusta más bien es lo caliente y no lo frío; para más placer, a estas bebidas puedes agregarle una pizca de rompope y así darle un toque especial como tú.

Llegó el tiempo de apapacharte. Date un respiro y relájate armando tu combo de bebidas y alimentos fuera de lo convencional como las opciones antes descritas, que dejan lindos recuerdos en el paladar y hacen de cualquier pretexto para consentirte algo realmente inolvidable. Ya que si lo tuyo es lo clásico, entonces la sugerencia son un café de olla o un vaso de horchata, ya sea caliente, frío o en granizado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*