Editorial Océano

Feliz Día del Libro desea Editorial Océano

Desde Antonio Malpica, pasando por BEF, por ilustradoras como Valeria Gallo, hasta llegar a María Pavlova, que recomienda regalar un libro cualquiera sea la circunstancia, Editorial Océano festeja el Día del Libro y nosotros lo festejamos con ella.

Ciudad de México, 23 de abril (MaremotoM).- Hoy todos desean en el whatsapp, en los correos electrónicos, en Instagram, en YouTube, un gran Día del Libro. Sabemos que hoy inicia la fiesta del Libro y de la Rosa (inicia por tanto la Feria de la UNAM), que se regalan rosas y libros y Barcelona y que en Guadalajara ha comenzado la lectura de Augusto Monterroso.

Te puede interesar:  Tierra, de Fana Adjani, en colaboración con Bomba Estéreo, al GIF 25

A nosotros nos ha llegado este video hermoso, de editorial Océano, con que queremos festejar este y todos los días del libro. Desde Antonio Malpica, pasando por BEF, por ilustradoras como Valeria Gallo, hasta llegar a María Pavlova, que recomienda regalar un libro cualquiera sea la circunstancia, Editorial Océano festeja el Día del Libro y nosotros lo festejamos con ella.

Un libro es un excelente obsequio para cualquier persona y no sólo para los amantes de la lectura. Es un regalo muy especial, un arma de seducción y de felicidad, la única máquina del tiempo que existe, así que en este día y siempre.

Comments are closed.