Contra las cuerdas

Fernando Sariñana dirige Contra las cuerdas : Estreno el 25 de enero

Netflix se sube al cuadrilátero para mostrar que cada llave tiene una contrallave. Novia Negra: la sorprendente y feroz luchadora que nos llevará a conocer que los retos de ser mujer en este deporte se parecen mucho a los de la vida real.

Ciudad de México, 9 de enero (MaremotoM).- Esta es la historia de Ángela, quien se dedica a evadir las llaves que la vida le pone, tanto en el cuadrilátero como en su día a día. Aunque es una auténtica ruda, en realidad tiene un corazón de oro y está por enfrentarse a su lucha más desafiante: recuperar el amor de su hija Rocío. ¿Cómo lo logrará?

Transformándose en un ícono de lo que Rocío más ama: la lucha libre. Así nace Novia Negra: la sorprendente y feroz luchadora que nos llevará a conocer que los retos de ser mujer en este deporte se parecen mucho a los de la vida real.

De los creadores de Madre solo hay dos y Guerra de vecinos, llega Contra las cuerdas, la serie que muestra la fuerza de diferentes mujeres quienes bajo el lema “para cada llave, hay una contrallave” nos dejan claro que para cada problema existe una solución.

Te puede interesar:  La casa de Bernarda Alba en el Instituto Cultural Helénico
Contra las cuerdas
Contra las cuerdas. Dirige: Fernando Sariñana

Presentando por primera vez en Netflix a Caraly Sánchez (Ángela), Scarlet Gruber (Dulce Caramelo), de la mano de la actriz y comediante Michelle Rodríguez (Josefina/ Volcana Dormida) y Ale Ley (Sweet Petunia)- nos harán disfrutar de esta historia a partir del 25 de enero, en Netflix.

La idea original es de Carolina Rivera y dirige Fernando Sariñana.

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija. Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y, sobre todo, al corazón de su hija.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*