Arango, cocina de raíces

Fiesta mexicana en Arango, cocina de raíces

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, este 15 de septiembre tendrá su primera Fiesta mexicana, con mariachis y música.

Ciudad de México, 3 de septiembre (MaremotoM).-  Alejandro Cuatepotzo, originario del estado de Puebla, inició su carrera profesional a lado del chef Óscar Rito, quien estaba asesorado por Ferran Adriá; después, trabajó por cuatro años bajo la tutela de Marco Bustamante en Los Cabos, Baja California.

Al regresar a Ciudad de México encontró un lugar en Pujol, de Enrique Olvera, en el cual estuvo durante tres años. Su experiencia lo llevo a colaborar con Martha Ortiz y al mismo tiempo se presentaría la oportunidad de dirigir su primer restaurante, Antonia Bistro ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que Arango, Cocina de Raíces se convierte en el segundo proyecto que encabeza este talentoso chef.

Arango, cocina de raíces
Una vista y un clima espectaculares. Foto: Cortesía

Doroteo Arango luchó por un ideal, por un México mejor, por un sueño; hoy nosotros los jóvenes de México tenemos la responsabilidad de seguir con esta lucha y hacerle un homenaje a nuestras raíces, gritarle a nuestro México que el sueño de Arango se puede cumplir todos los días de diferentes formas, es la filosofía en la que se centra el restaurante y la vida de quienes lo hacen.

Te puede interesar:  Fiestas con sabor mexicano, en El Gourmet

Hoy luchamos por la igualdad, por la sustentabilidad y por ayudar a nuestras comunidades; luchamos por ayudar a erradicar el hambre y la pobreza, luchamos por ser una empresa socialmente responsable y promover el cambio en México; en cada plato se demuestra nuestra pasión, nuestras raíces y el orgullo de nuestros sabores.

En “Arango, Cocina de Raíces” nuestra visión va más allá de ser un restaurante extraordinario, sino un lugar que realmente enaltezca el ser mexicano, un lugar que demuestre a través de cada plato y cada sabor que se puede tener lo que algún día empezó como un sueño, un México mejor.

Así vive y piensa Arango.

Comments are closed.