Fitzer

Fitzer Fresa Kiwi: El Hard Seltzer que escucha al consumidor 

Conoce el nuevo sabor de Fitzer Fresa Kiwi el Primer Hard Seltzer en producir un sabor libre de carbo

Ciudad de México, 4 de julio (MaremotoM),- Fitzer es una startup 100% mexicana creada por un grupo de emprendedores que buscan dar al consumidor innovación, calidad y sostenibilidad pensando en el bien del medio ambiente. La nueva Fitzer Fresa Kiwi es la primer Hard Seltzer en producir un sabor carbono neutro y que apoya diferentes proyectos gracias a lo cual se compensaron 7 toneladas de CO2.

Es una bebida con un sabor nuevo acidulado con tanto solo 98 calorías y baja en alcohol lo que te permite disfrutarla.

La bebida Fitzer Fresa Kiwi es agua mineral + alcohol + un toque de sabor. Una mezcla hecha por la startup más creativa de México: lo dulce de una fresa, y lo acidito del kiwi, que te da lo mejor de los dos mundos.

Fitzer
Fitzer

Dicho esto, el lanzamiento de Fitzer Fresa Kiwi, está enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Realizamos una investigación exhaustiva, que nos permitió asegurarte que tenemos el mejor sabor de la categoría en México.

Te puede interesar:  La poesía de Raúl Zurita volará por el cielo de México, gracias a Mantarraya Ediciones

Además, somos la primer Hard Seltzer en México en producir un sabor carbono neutro, lo que significa que neutralizamos las emisiones de carbono emitidas en la primera producción de Fresa-Kiwi. Esto lo hicimos apoyando proyectos de captura de carbono en ecosistemas clave del país, específicamente en la región de Calakmul, Campeche. ¡Gracias a este esfuerzo, se compensaron 7 toneladas de CO2!

Fitzer Fresa Kiwi es ligera, refrescante, tiene 4.2% de alcohol y sólo 98 calorías. Estamos seguros de que es el producto ideal para cualquier momento de consumo; Fitzer puede tomarse para disfrutar de un día tranquilo, puede ser tu mejor acompañante para la fiesta, una gran satisfacción después de un hike y hasta el gran ingrediente para armar mixología en tus eventos. ¿Lo mejor? No empalaga, tiene pocas calorías, te prende y permite que estés al 100 en todas tus experiencias.

 

Comments are closed.