Diego Armando Maradona

FUTBOL SIN PELOTA | Matar a Dios, Diego Armando Maradona

Ciudad de México, 22 de junio (MaremotoM).- El miércoles 19 de junio, el diario Crónica de Argentina traía como noticia de tapa que “preocupaba la salud de Maradona” y decía que tenía síntomas vinculados con Alzheimer. Contaba que sus hermanas estaban preocupadas y querían internarlo en una clínica para que se hiciera un tratamiento neurológico. Eso hizo que Diego saliera al otro día a desmentir todo y decir “no me estoy muriendo, con eso no se jode”, pero el rumor sigue firme y hasta dicen que sus hijas mayores (Dalma y Giannina, con su exesposa Claudia) quieren intervenir para obligarlo a que se trate. Justo en el peor momento de su relación, cuando Diego le hizo varias denuncias a Claudia y dejó entrever que “le robaron junto a sus dos hijas”.

Lo cierto es que uno cree a esta altura que Diego es inmortal, lo dieron tantas veces por muerto, recuerdo por ejemplo esa internación que tuvo en 2006 donde los movileros de las radios y la televisión todos los días esperaban para dar la noticia de su muerte, tanto que algunos habían informado de su deceso. En aquel momento se armó un santuario en la puerta del sanatorio y mucha gente esperaba el milagro del Dios de fútbol, que al final se dio.

Lo único cierto y comprobable es que Maradona renunció a seguir dirigiendo Dorados de Sinaloa, donde hizo un buen trabajo, aunque no pudo ascenderlo, porque según su abogado y vocero, Matías Morla “Por consejo médico Diego le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones de hombro y de rodilla”. El mismo Morla que fue el primero que desmintió el rumor diciendo “Los estudios médicos que se le realizaron a Diego no dieron ningún indicio de Alzheimer”, aunque muchos sospechan que algo están escondiendo y hablan de la “Cura de sueño” que se hizo el diez hace poco más de un mes, porque estaba en un estado de excitación que no lo dejaba dormir bien y lo perjudicaba.

Te puede interesar:  Por qué las abejas son esenciales para las personas y el planeta

Maradona en un video que colgó de sus redes sociales dice: “Mienten, mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir. La palabra Alzheimer es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo. Estos hijos de saben quién, la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Eso es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, acusando indirectamente a Claudia como responsable de la versión, que tiró el periodista chimentero Luis Ventura, que es amigo de la exesposa de Maradona.

Diego dice que muchos lo quieren ver muerto, pero que todavía tiene mucho para vivir y seguir peleando contra todo y habrá que creerle, porque es palabra de Dios.

Comments are closed.