Gal Gadot

Gal Gadot, la estrella de las remakes, protagonizará un clásico de Hitchcok

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha’ayin (Israel). Es hija de un ingeniero y de una profesora de gimnasia, ambos de profundas creencias judías. Estudió ballet en su infancia. Más tarde pasó dos años por el ejército de Israel y se matriculó en Derecho.

Ciudad de México, 12 de enero (MaremotoM).- Eileen Jones escribirá la nueva versión del clásico thriller Para atrapar a un ladrón para Paramount Pictures, con Gal Gadot como protagonista. Gadot también producirá con su socio Jaron Varsano a través de Pilot Wave Banner junto con Neal Moritz, quien producirá a través de Original Film.

La película original de Paramount de 1955 fue dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant como un ex ladrón que debe demostrar su inocencia después de que se sospecha que ha regresado a su antigua ocupación. La película también fue protagonizada por Grace Kelly y se considera un thriller hitchockiano clásico.

Jones ha sido una estrella en ascenso en la escena de la escritura después de su trabajo en la serie Prodigal Son, de Fox. Su reciente lanzamiento Highwayman, que escribirá con la producción de Margot Robbie y Christina Hodson, fue recogido por New Line y los directores ahora se reúnen para el proyecto.

Mientras tanto, Gal Gadot protagonizará también una nueva versión del clásico que encarnó Elizabeth Taylor. Un documental combate la visión erotizada de la reina egipcia y sigue el rastro misterioso de su cuerpo. Su próxima película Cleopatra tratará de mostrar lo “sexy y atractiva que era Cleopatra, pero sobre todo su inteligencia”, dijo la actriz a In Style.

 Gal Gadot
Fue la mujer maravilla. Foto: Cortesía facebook

Gadot comentó que ella junto con Patty Jenkins quien es la productora de la cinta y con la directora Kari Skogland tratarán de resaltar la capacidad de estrategia que Cleopatra tenía. Otro aspecto importante es que la actriz Gal Gadot quien interpretará a la gobernante de Egipto dijo que mostrarán “el impacto que tiene la figura de Cleopatra en la actualidad”.

Cabe destacar, en 1963 la actriz Elizabeth Taylor junto con Richard Burton actuaron en una primera adaptación de la importante gobernante egipcia. La noticia de la nueva película de la vida de Cleopatra fue anunciada el diciembre de 2020, no obstante, el público no estuvo muy de acuerdo con que Gadot que es israelí interpretara a una egipcia.

Te puede interesar:  Patti Smith, la madrina del punk, es el centro de dos libros recientes

Pronto (en febrero) se estrenará Muerte en el Nilo (título original en inglés: Death on the Nile) es una película estadounidense en desarrollo perteneciente al género de suspenso y misterio, dirigida por Kenneth Branagh, con un guion de Michael Green, basada en la novela del mismo nombre de 1937, de Agatha Christie.

La película es una secuela de Asesinato en el Orient Express, de 2017, y está protagonizada por Branagh, que regresa como Hércules Poirot y también por Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand. La cinta es la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Christie, después de la película de 1978 y de un episodio de 2004 de la serie de televisión Agatha Christie’s Poirot. La trama sigue a Poirot, detective de renombre mundial, quien se ve envuelto en un triángulo amoroso que se convierte en asesinato mientras viaja por Egipto.

Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Rosh Ha’ayin (Israel). Es hija de un ingeniero y de una profesora de gimnasia, ambos de profundas creencias judías. Estudió ballet en su infancia. Más tarde pasó dos años por el ejército de Israel y se matriculó en Derecho.

 Gal Gadot
Una de las actrices más requeridas. Foto: Cortesía Facebook

En el 2004 ganó el título de Miss Israel, certamen que le llevó a trabajar como modelo.

Tras presentarse sin éxito al casting de la película de Bond Quantum Of Solace (2008), Gal Gadot llamó la atención de los productores de la serie Fast & Furious, que le convirtieron en Giselle Harabo en la cuarta entrega dirigida por Justin Lin titulada Fast & Furious: Aún Más Rápido (2009).

Con posterioridad repitió en Fast & Furious 5 (2011), Fast & Furious 6 (2013) y Fast & Furious 7 (2015).

En medio pudo ser vista en la comedia Noche Loca (2010) y en el thriller Noche y Día (2010).

“Recuerdo ver un documental sobre la princesa Diana, y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y siempre se preocupaba por la gente”, ha explicado Gal .Entonces fue como ‘ding, ding, ding‘. Esa debería ser nuestra Wonder Woman”, resaltaba, al hablar de su protagónico en Wonder Woman.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*