Gepe y Natalia Lafourcade, lanzan el sencillo “Timidez”

El cantautor chileno Gepe lanza hoy “Timidez”, su nuevo sencillo junto a Natalia Lafourcade. Un tema acompañado de un romántico video oficial que se convierte en su segundo sencillo de la mano de Sony Music.

Ciudad de México, 28 de febrero (MaremotoM).- El tema mezcla las melodiosas voces de los dos cantautores y representa la relación entre dos personas que no encuentran las palabras suficientes para expresar lo que sienten entre ellos. Producida por Cachorro López y escrita por Gepe, “Timidez” trae consigo los característicos sonidos folclóricos de ambos artistas que encajan en perfecta armonía para hacer una balada única.

Sobre “Timidez” Gepe comenta: “Mientras grababa con Cachorro, ambos comentamos nuestra admiración por Natalia y nos dimos cuenta de cómo la canción hacía una invitación natural para que sumara su voz y yo siempre había querido colaborar con ella, algo a lo que accedió muy amablemente e hizo un trabajo excepcional. Después de su participación creció mucho la canción, se convirtió en un diálogo de dos personas consigo mismas. Ahora la quiero y admiro aún más”.

Para la dirección del video regresa Joaquín Cambre, quien estuvo a cargo también del video oficial de “Prisionero”. En esta ocasión propone un estilo visual que complementa y da una interpretación más profunda a la canción. Con un estilo vintage y vestuarios espectaculares, podemos ver a Gepe y Natalia entre velas e iluminaciones tenues interpretando “Timidez”, mientras afianzan mutuamente su confianza.

Te puede interesar:  Expone Mr. Brainwash en la galería LS
Gepe
Gepe y Natalia hacen “Timidez”. Foto: Cortesía

“Joaquín es un grande, lo conozco desde la grabación de ‘Prisionero’ y me parece un personaje único, es propositivo y escucha muy bien a los artistas. Un perfecto director, tiene mucha experiencia y eso se nota”, comenta Gepe sobre este último trabajo con Cambre.

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, es un artista chileno que ha alcanzado el éxito gracias a siete álbumes de estudio que lo han situado como uno de los compositores más importantes de la actualidad. Su popularidad ha repercutido en países como México, donde ha llenado escenarios como El Plaza Condesa, Teatro Metropolitan y el Festival Vive Latino, además de Argentina, Perú, Colombia y su natal Chile.

Su versatilidad como multinstrumentista se ha reflejado también en los diversos estilos que ha mostrado a lo largo de su trayectoria, que tienen al pop como base sólida, pero al que agrega elementos de la música de raíz y de la electrónica.

Comments are closed.