Gin Tonic

¿Gin Tonic a 50 pesos?

Hanky Panky y Hendrick’s Gin se unen para crear Let the Thursday Be Gin

Ciudad de México, 2 de junio (MaremotoM).- Sí, vivimos en un Mundo Raro, y por esta razón, tras semanas de seguir en resguardo debido a la pandemia, a Hendrick’s Gin y Hanky Panky se les ha ocurrido una forma divertida para que todos disfruten en casa de un Gin Tonic perfecto y a un precio inusual.

Volverse loco está más que permitido en Hendrick´s Gin que ahora presenta Let the Thursday Be Gin, todos los jueves en colaboración con Hanky Panky. La refrescante pócima secreta preparada en la barra de este speakeasy, estará lista los jueves a partir de las 5pm y hasta la media noche, para enviarse a quienes buscan experimentar una noche inusual con sabor a Gin Tonic.

Cada jueves algo especial sucederá en Let the Thursday Be Gin en donde el sofisticado sabor estará a cargo de Hendrick’s Gin; la preparación del cocktail to go y la creación de las playlists que acompañarán a los Gin Tonic tendrán el sello Hanky Panky, uno de los mejores 100 bares del mundo, reconocido por crear atmósferas donde convergen tendencias y momentos chill out que ahora podrán replicarse en casa.

Hendrick’s Gin, que revolucionó el mundo de la ginebra con su inusual fusión de 11 elementos botánicos y un dúo de infusión de pepinos y pétalos de rosas, se une a la propuesta de handcrafted cocktails de Hanky Panky, bajo el mando de su headbartender Ismael Martínez ‘Pollo’, para invitar a todos a vivir momentos perfectos.

Te puede interesar:  No somos ni la colonia ni el virreinato, pero tampoco somos los vencidos; Jorge Pedro Uribe

Próximamente Hendrick’s Gin dará a conocer más detalles de las exclusivas sorpresas que sucederán cada jueves y la forma en que podrás acceder a ellas. En tanto, alístate para pedir un delicioso Gin Tonic, a un precio de 50 pesos, a través del servicio de delivery de Hanky Panky.

Gin Tonic
Estar cerca de los cócteles deliciosos. Foto: Cortesía

Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennet) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.

Hanky Panky Cocktail Bar es un speakeasy ubicado ‘en algún lugar’ de la colonia Juárez al que sólo es posible acceder por reservación o con membresía. Su carácter secreto lo convierte en un sitio exclusivo que se conoce sólo de boca en boca y que por la calidad de su propuesta de coctelería artesanal influida por la escena internacional lidera y fija el estándar de calidad en este rubro en los establecimientos de la Ciudad de México.

Gin Tonic
Un momento de Gin Tonic. Foto: Cortesía

Comments are closed.