Helados Glace

Glace, sabores especiales para festejar los siete años de vida

Del 4 al 7 de octubre 2019, celebra con el lanzamiento de sabores especiales. Como parte de la celebración se activará una promoción especial 2×1 en todos los helados, sorbetes, malteadas, affogato y paletas.

Ciudad de México, 4 de octubre (MaremotoM).- “Glace”el taller de helado artesanal ubicado en la Ciudad de México, celebra siete años de ofrecer una nueva experiencia de sabor a sus clientes. Durante este tiempo, la empresa 100% mexicana se ha consolidado en el competido mercado de los postres, al ofrecer helados y sorbetes de gran calidad con sabores únicos y de gran textura, elaborados con productos naturales, orgánicos y con materia prima 100% natural.

El sábado 5 de octubre es la fecha oficial del aniversario y para celebrar este importante acontecimiento para la marca, se realizará la promoción 2×1 en todos los productos disponibles en las tiendas de la colonia Roma y Barrio Alameda.

Helados Glace
Los tres sabores destacados. Foto: Cortesía

Además, se realizarán promociones especiales con los aliados de servicios de “delivery” como son UberEats, Sin delantal, las que serán anunciadas en los próximos días en las Apps de estas empresas, así como en las redes sociales de Glace Helado.

Te puede interesar:  La mente morbosa de Margo Glantz se colgó la Medalla Fuentes

Durante el fin de semana del 4 al 7 de octubre, Glace pondrá a disposición de sus visitantes, especiales elaborados con sabores que se han convertido en emblemáticos de la marca; el primero es el clásico helado de cardamomo con un toque de naranja sabor que ha sido el sello diferenciador y que fue elaborado desde el primer día que “Glace” abrió sus puertas. El segundo es una combinación de la casa, helado de mango con curry y finalmente helado de carajillo, bebida que goza de gran popularidad actualmente, elaborada a partir de licor del 43 y café, que bajo la interpretación de Glace resalta una textura deliciosa, al sumar una cremosa y fresca base de helado.

Helados Glace
Qué delicia. Foto: Cortesía

Durante estos siete años, Glace se ha inspirado en dos importantes fuentes de creación: por un lado, la vasta y exquisita cocina mexicana, donde el postre tiene un espacio muy especial de convivencia y el segundo, las principales tendencias mundiales, donde cada día se experimenta en búsqueda de nuevos sabores.

Comments are closed.