Gordon Ramsay

Gordon Ramsay y su cocina del infierno

El reconocido chef Gordon Ramsay abre las puertas de su Hell’s Kitchen para que la competencia se ponga intensa. Serán 18 cocineros los que buscarán tener un lugar en las filas del chef británico y sus múltiples restaurantes alrededor del mundo. Todos los jueves, la temporada 19 del reality de cocina llega a la pantalla de Sony Channel.

Ciudad de México, 2 de noviembre (MaremotoM).- Llega Gordon Ramsay y su implacable personalidad a la cocina de Hell’s Kitchen a Sony Channel. El chef británico está listo para recibir a los cocineros que harán lo posible por impresionarlo y así ganarse un lugar en el mundo de la gastronomía.

La temporada 19 del reality de cocina llega a la pantalla del canal para encender el fuego y abrir el apetito. Con cada temporada, dos equipos de chefs compiten por un trabajo como jefe de cocina en un restaurante, mientras trabajan en el restaurante del chef inglés instalado en Las Vegas.

Te puede interesar:  Brugal 1888 y Menchaca Studio celebran la historia del ron con una botella intervenida en chaquira
Gordon Ramsay
El programa tendrá 18 concursantes. Foto: Cortesía

El programa tendrá 18 concursantes, quienes se enfrentarán en la cocina, esta será la primera ocasión en la que ambos cocineros secundarios son ex concursantes, así como la primera vez que un ex concursante se convirtió en miembro del staff que no ganó su temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=KBnF2G9JtYA&list=PLmXIqt7j0X_k7BBFfPWnV9_CQrfi6T2IT

Para añadirle más emoción a la contienda, además de la brillante personalidad de Ramsay, en los episodios habrán jueces invitados, incluidos chefs y celebridades, como por ejemplo Laurent Tourondel, Justene Alpert y Apolo Ohno.

Hell’s Kitchen ha sido nominada a tres premios Primetime Emmy y desde su primera emisión ha logrado contagiar de la adrenalina que los cocineros viven cada día dentro de la cocina.

Comments are closed.