Gorillaz

Gorillaz estrena “Aries”, un nuevo episodio de Song Machine

“Aries” es el tercer episodio de Song Machine de Gorillaz y ve a nuestros héroes virtuales capturar gran parte del estado de ánimo actual con una creciente afirmación de la conexión humana.

Ciudad de México, 11 de abril (MaremotoM).- La banda Gorillaz está causando revuelo entre sus fans pues en medio de estos días de incertidumbre por la cuarentena ha llegado con el video de su nueva canción “Aries”.

El clip, en el que se puede apreciar un viaje en motocicleta de Damon Albarn y Murdoc Niccals, es el tercer episodio de su nuevo proyecto musical Song Machine. Se trata de un sencillo que cuenta con la participación de Peter Hook y Georgia. Dicho video dura poco menos de 5 minutos.

“Aries” es el tercer episodio de Song Machine de Gorillaz y ve a nuestros héroes virtuales capturar gran parte del estado de ánimo actual con una creciente afirmación de la conexión humana.

Vimos por última vez a 2D, Noodle y Russel cuando visitaron el lago de Como, a través de un portal de Kong Studios, mientras accidentalmente (o no) dejaban atrás a su compañero de banda Murdoc. “Aries” ahora retoma a Murdoc invitando a su antiguo compañero de banda y rival 2D a dar un paseo juntos.

Gorillaz
Gorillaz en toda su dimensión. Foto: Cortesía

Noodle, la guitarrista de Gorillaz comentó: “Altamente impacientes y competitivos, muchos Aries tienen el espíritu de lucha de tu gobernante mitológico”

Con el mensaje de Murdoc Niccals enviado la semana pasada, la banda le aseguró a sus fans que Song Machine seguirá adelante… Y ahora están invitando a los atrevidos y valientes a escapar de la irrealidad del encierro y sumergirse en Get Lost With Gorillaz mientras que Murdoc, 2D, Noodle y Russel, atraídos por varios lugares del mundo, envían informes periódicos desde los espléndidos confines reales del aislamiento virtual.

Te puede interesar:  Madres incompletas, madres traidoras: qué ver y qué leer después del éxito de La hija oscura

G Club es el nuevo espacio virtual de reunión de la banda donde no se aplica el distanciamiento social.

 Gorillaz
Sigue los episodios de Song Machine. Foto: Cortesía

Gorillaz una vez más está rompiendo el paradigma y las convenciones con Song Machine, el más reciente concepto de una de las bandas más ingeniosas. Song Machine, la máquina musical de dibujos animados que escupe episodios nuevos recién salidos del estudio, a medida que suceden, verá a Gorillaz acompañado por una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto a la banda virtual más exitosa del mundo.

La banda virtual Gorillaz está integrada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. Los discos poteriores de la banda ganadora del BRIT y Grammy Award son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas completamente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego a Siria, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Premio de Creatividad Jim Henson.

Comments are closed.