Ojos de mujer

Gran final de temporada el jueves 3 de marzo de Ojos de mujer

Después de cerrar una exitosa primera temporada llena de risas, emociones, opiniones honestas y temas de actualidad, E! Entertainment se prepara para el final de temporada de su producción original Ojos de mujer, el próximo jueves 3 de marzo a las 10 PM.

Ciudad de México, 1 de marzo (MaremotoM).- La estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz, modelo y empresaria jalisciense, Elizabeth Gutiérrez y la presentadora, comediante, y locutora venezolana  Érika de la Vega nos llevaron a través de una primera temporada de “Ojos de Mujer” en la que mantuvieron a la audiencia divertida con sus ocurrencias en una serie de conversaciones honestas, moderadas por la conductora Carla Medina.

En este esperado episodio final, las panelistas debatirán sobre mujeres influyentes del siglo XXI: desde las nuevas diosas de la moda y reinas del Pop, hasta las empresarias contemporáneas y las legítimas influencers que no le tienen miedo al qué-dirán.

Ojos de Mujer se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven estos pilares en E! Entertainment: poder femenino, diversidad, equidad e inclusión.

Conocida internacionalmente como “Chiky BomBom La Pantera”, ha logrado cautivar a millones de seguidores no solo en América Latina, sino alrededor del mundo con sus histriónicos y enérgicos vídeos que comenzó a publicar desde 2015 en redes sociales transmitiendo alegría y mensajes positivos de una manera muy peculiar. Es originaria de República Dominicana, pero actualmente vive en los Estados Unidos junto a su hijo Cartier. Actualmente se destaca no solo por sus contenidos originales en las redes sociales, sino también por haberse convertido en una exitosa empresaria lanzando su propia marca de indumentaria.Ojos de mujer

Te puede interesar:  HBO Max lanza el tráiler de Pacto brutal: el asesinato de Daniella Pérez

Elizabeth Gutiérrez es actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana y originaria de Jalisco. Es reconocida por su participación en series y telenovelas, particularmente en El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy con quien tiene dos hijos. Inició su carrera en el medio en el Reality Show Protagonistas de novela en 2003. Su carrera como actriz comenzó en 2005 con la telenovela Olvidarte jamás, de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.

Erika de la Vega es presentadora, locutora, comediante, venezolana reconocida por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico. Comenzó su carrera en la radio, donde estuvo por 18 años acompañando a los oyentes en Venezuela en su regreso a casa y en los circuitos radiales más importantes del país. Su voz altamente reconocida la llevó a interpretar “la muñeca Dolly” en la versión en español de Toy Story 3. A

 

Comments are closed.