Por amor a México

Grandes voces por amor a México, reunidas en el Teatro del Parque Interlomas

Mocedades, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas inician una amplia gira por el interior del país. Interpretarán sus temas clásicos de balada, acompañados por mariachi y varias sorpresas más. En la Ciudad y Estado de México se presentarán en el Centro Cultural Teatro 1 y en el Teatro del Parque Interlomas.

Ciudad de México, 29 de noviembre (MaremotoM).- Celebrando 50 años de su creación artística Mocedades, la afamada agrupación española une su talento con dos de las mejores voces de la balada y el bolero mexicano: Carlos Cuevas y Jorge Muñiz para ofrecer Juntos por amor a México.

Este concierto es de suma importancia para la agrupación originaria de Bilbao, España, pues celebrarán con el público mexicano cinco décadas dedicadas a expresar su sentir a través de la música, con éxitos como “Eres tú”, “Amor de hombre” y “Tómame o déjame”, entre otras.

“Estamos felices de poder llevar a cabo esta gira por todo México, que también sirve como marco para presentar la segunda parte del disco Por amor a México, el cual tiene muchas sorpresas, entre ellas, el poder compartir escena con dos importantes figuras de la música mexicana, como lo son Carlos Cuevas y Jorge Muñiz”, dijo Rosa Rodríguez, integrante de Mocedades.

Dentro de las novedades que se tienen contempladas en Mocedades, Coque Muñiz y Carlos Cuevas, Juntos por amor a México destaca la interpretación de varios de los temas clásicos del grupo creado en 1968, con acompañamiento de mariachi; además de otros atractivos.

Te puede interesar:  Frody pone la despensa para las mujeres embarazadas vulnerables

Otra de las sorpresas que se preparan para las presentaciones de Juntos por amor a México en su gira nacional mexicana, es la interpretación del nuevo sencillo “No volveré”, interpretado al lado de Carlos Cuevas, “Además de que será un honor compartir con Jorge y Carlos, quienes ya tienen varias presentaciones juntos”, agregó la intérprete.

Por amor a México
Una cita ineludible. Foto: Cortesía

Durante la reunión con los medios de comunicación, los intérpretes mencionaron les gustaría la posibilidad de grabar este espectáculo para presentarlo en formato CD y DVD.

“Además de la posibilidad de extender los planes de presentación no sólo en México, sino también en Estados Unidos y España”, agregaron.

Mocedades está conformado por Rosa María Rodríguez, Idoia Uranga, Fernando González, José María Santamaría y Roberto Perdiguero.

Por su parte, Jorge Muñiz cuenta con una carrera artística de 35 años, la cual inició teniendo como mentores a grandes maestros musicales, como Álvaro Carrillo y Armando Manzanero, además de su señor padre Marco Antonio Muñiz.

De igual manera, Carlos Cuevas es uno de los grandes valores de la balada y bolero mexicano, recordado por su debut magistral ganando el Festival OTI en 1990, con la interpretación de “Un bolero”, tema que lo posicionó de forma permanente en este género musical sin alejarlo de la balada.

Cuevas es conocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero, además de una de las mejores voces de nuestro país. Hasta el momento ha grabado 29 discos.

Comments are closed.