Conciertos y whisky

Grant’s Triple Wood, a toda música y el misticismo del número 3

Tres barricas para compartir un sabor triplemente bueno es lo que Grant’s Triple Wood comparte a través del misticismo del número 3.

Ciudad de México, 26 de enero (Maremoto).- Grant’s Triple Wood, madurado en tres diferentes tipos de barricas para ofrecer un whisky único, invita a todos a celebrar la música y más cuando se trata de conciertos y festivales.

Alístate para disfrutar de melodías tan únicas como el sabor de Grant’s Triple Wood, que primero se madura en una barrica Virgin Oak (Roble virgen) para dar robustez especiada, posteriormente en una American Oak (Roble americano) para otorgar una deliciosa nota de vainilla y Bourbon y finaliza en una barrica que aporta el sabor de la azúcar morena.

Conciertos y whisky
Conciertos y whisky, lo mejor de lo mejor. Foto: Cortesía

Tres barricas para compartir un sabor triplemente bueno es lo que Grant’s Triple Wood comparte a través del misticismo del número 3.

Del 28 de febrero al 1 de marzo se realiza Electric Daisy Carnival (EDC) la fiesta electrónica más esperada y que se caracteriza por sus ostentosos escenarios llenos de luz.

Este año el line up es una experiencia. Carnaval Bahidorá ocurre del 14 al 16 de febrero en Las Estacas (Morelos). Por octavo año consecutivo se convertirá en una experiencia ecléctica musical que conecta a la comunidad con la grandeza de la naturaleza y la diversidad humana. Durante esta celebración podrás disfrutar de los conciertos de Avalon Emerson, Chaos in the CBD y Masters at Work, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=o6Sa3-i1Haw

El festival más esperado en Ciudad de México, Vive Latino, promete este 2020 ser uno de los más sensacionales de todos los tiempos; reunirá  a grandes bandas como Guns & Roses, Nortec: Bostich + Fussible, Los Fabulosos Cadillacs,  The Cardigans y Chico Trujillo desde Chile. La cita es el 14 y 15 de marzo, en el Foro Sol.

Te puede interesar:  Jane Goodall llenó de esperanza el auditorio Juan Rulfo

Gracias Totales es el nombre de la gira de la legendaria banda de rock argentina, Soda Stereo, que llegará a la Ciudad de México. Los integrantes Charly Alberti y Zeta Bosio tocarán los éxitos que los hicieron inmortales con artistas que los interpretarán, como Rubén Albarrán, de Café Tacvba, Chris Martin, Juanes y Adrián Dargélos de Babasónicos. Gracias Totales se realizará en Foro Sol el 12 de marzo.

VNV Nation es una agrupación de música electrónica originaria de Londres, que mezcla  elementos de EBM, música industrial y synth pop, para formar lo que ellos llaman futurepop.  No te pierdas este gran concierto el 22 de febrero en el Plaza Condesa.

Billie Eilish es la sensación adolescente de la música, que el año pasado fue considerada la artista del año por la revista Rolling Stone. Billie visitará Guadalajara para presentarse frente a su eufórico público. Where do we go?  World Tour se llevará a cabo el 25 de mayo en VFG Arena, Guadalajara.

Conexión es el concierto que recopila los éxitos y algunas sorpresas inéditas de la cantante María José. Actualmente la cantante es parte del elenco del musical Jesucristo Super Estrella interpretando a María Magdalena. Conexión se presentará el 20 de febrero en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez, en Santiago de Querétaro.

La banda regia Quiero Club presentará un concierto con los éxitos que durante 15 años han sabido mantener con energía a sus fans en toda Latinoamérica. También estarán interpretando  su nuevo sencillo “Así”. La cita es el 25 de enero en Foro Puebla.

Conciertos y whisky
Si no te gusta la música, te tomas un whisky. Foto: Cortesía

Comments are closed.