Grey’s Anatomy llega al histórico capítulo 332, el 22 de abril por Sony

Con 332 episodios, la serie protagonizada por Ellen Pompeo, deja atrás el récord que tenía ER.

Ciudad de México, 18 de abril (MaremotoM).- La época dorada de la televisión alberga grandes éxitos y Grey’s Anatomy se une a los títulos históricos. La producción creada por Shonda Rhimes se convierte en el drama médico más largo en la pantalla chica con el capítulo 332.

El episodio llega a Canal Sony este lunes 22 abril a las 8:00pm y tendrá la participación del elenco de Station 19, el spin-off de la historia de doctores.

El episodio tendrá la participación del elenco de Station 19. Foto: Cortesía

Con 332 episodios, la serie protagonizada por Ellen Pompeo, deja atrás el récord que tenía ER. Actualmente, los dramas médicos son los más populares para las cadenas de televisión.

El estreno titulado “We Didn’t Start the Fire” mostrará el momento cuando Jackson organiza una fiesta para celebrar la cirugía de Catherine y quienes trabajaron para salvarla. En la celebración nada saldrá según lo planeado. 

En este capítulo además, veremos una nueva reunión entre el elenco del Grey Sloan Memorial Hospital y los bomberos de Station 19, quienes regresan con los nuevos episodios de su segunda temporada.

Te puede interesar:  Benzema, condenado por el "caso Valbuena" a un año de prisión suspendida y una multa de 75.000 euros

A través de estos años hemos podido ver:

–1500 cirugías. Los retos en el quirófano han sido duras pruebas para cada uno de los médicos, porque lo mismo les han dado segundas oportunidades como dolorosas pérdidas.

–100 escenas apasionadas. El amor y la pasión demuestra la naturaleza humana de cada uno de los personajes.

–20 bodas. ¿Cómo olvidar los momentos más románticos? Cada una de esas fiestas han demostrado la diversidad del amor y se convirtieron en un reflejo de lo que sucede dentro de la sociedad.

Grey’s Anatomy, por Sony. Foto: Cortesía

–20 peleas. Además del amor, algunas de las escenas dramáticas han incluido peleas y enfrentamientos.

La temporada 15 de la serie estrella de Shonda Rhimes tendrá 25 capítulos en total, lo cual añade potencia al récord. A través de cada episodio, el drama, las risas, los problemas, las pérdidas y el amor se han hecho presentes.

Comments are closed.