Grupo Rosa Negra: La mejor gastronomía a tu casa

Grupo Rosa Negra conoce a la perfección que las necesidades de quienes se quedan en casa reclaman calidad y precio, que los sabores sean gratos, fáciles de consumir y divertidos, que las normas de higiene y sanidad sean las más altas y que además de todo, nutran, alimenten y satisfagan la necesidad de disfrutar comida rica, pasando mejores momentos.

Ciudad de México, 4 de junio (MaremotoM)- Reinventarse, refrescarse, recrear conceptos y buscar oportunidades dentro de la emergencia sanitaria por el Covi-19, es un reto que acepta Grupo Rosa Negra.

Los nuevos conceptos Funky Geisha, Craft, Mercado de Tortas y Tommasina fueron diseñados totalmente para entrega a domicilio. Este es un nicho de negocio que existe en la industria, y que la gente exige con mayor especialización. En un momento en que la mayoría de los menús para llevar son adaptaciones de la carta regular de los restaurantes, estos cuatro nuevos conceptos entregan comida en los hogares, de la más alta calidad; elaborada con los mejores productos, ofreciendo deliciosas opciones.

Grupo Rosa Negra conoce a la perfección que las necesidades de quienes se quedan en casa reclaman calidad y precio; que los sabores sean gratos, fáciles de consumir y divertidos; que las normas de higiene y sanidad sean las más altas y que además de todo, nutran, alimenten y satisfagan la necesidad de disfrutar comida rica, pasando mejores momentos.

Grupo Rosa Negra
Foto: Cortesía

Funky Geisha es un concepto inspirado en Asia; una exposición ecléctica de cocinas como la tailandesa, la china, la japonesa, la coreana, la mongol y otras. Sushi, curries, ensaladas frescas, ramen, deliciosos arroces y platos caldosos, diseñados con alimentos frescos, preparados al momento, que dejan escapar una diversidad de texturas y aromas exquisita. Muchos platos clásicos presentados en versiones amenas y muy atractivas.

Te puede interesar:  "No me sorprende que este virus no se vaya": enviado especial de la OMS advierte que a la "tibia" Europa le espera una tercera ola de covid-19
Grupo Rosa Negra
Foto: Cortesía

Craft es un deli artesanal hecho a la medida para quien busca frescura, sabor y cocina muy balanceada. Una propuesta mediterránea ensamblada con productos que pretenden cautivar a quien persigue mantener la buena línea y busca la cocina más saludable. Platillos entregados para comer de inmediato, que, por la naturaleza de su preparación, te llegan en perfecto estado y listos para deleitar a los comensales. Paninis, ensaladas, burratas, humus, platos vegetarianos, fancy burgers y otras entregas ligeras diseñadas con gracia y muchísimo sabor.

Grupo Rosa Negra
Foto: Cortesía

Mercado de Tortas es una opción mexicanísima, apetecible y siempre golosa. El comensal encuentra desde una clásica torta cubana, preparada con todos los ingredientes reglamentarios; pasando por una maravila de pierna al horno, hasta una torta de relleno negro, el pepito reglamentario; la de carnitas y claro la de milanesa y queso. ¿Qué las hace diferentes? La pregunta incluye la respuesta: la materia prima y la forma de explotar los ingredientes sin que el comensal extrañe los sabores clásicos, claro, del mercado.

Grupo Rosa Negra
Foto: Cortesía

Tommasina es la clásica propuesta de la trattoria italiana, llevada a cabo a través de una selección de sus mejores platos, diseñada y conformada por un chef mexicano discípulo de Bottura y aplicada de una forma familiar y antojable. Linguini de espinacas, spaguetti cacio e pepe; lasagna; pescados y mariscos, y desde luego los postres que todo el mundo exigiría, como el tiramisú y el pastel de limón siciliano.

El servicio en todos los casos corre de las 13:00 hrs a las 23:00 hrs. Puedes dar clic en sus páginas web o llamar a la sucursal de Grupo Rosa Negra en Cancún y Ciudad de México.

Comments are closed.