HBOMax

HBO Max anuncia el inicio del rodaje de A través del armario

Protagonizada por cuatro artistas de K-Pop, la serie tendrá como escenario principal el barrio Bom Retiro, bastión de la comunidad coreana en San Pablo.

Ciudad de México, 18 de abril (MaremotoM).- El barrio Bom Retiro, en la región central de la ciudad de San Pablo, reúne una gran parte de la comunidad coreana en Brasil, con tiendas típicas, además de albergar el Festival de la Cultura Coreana. Con toda esta conexión con Corea del Sur, la región fue elegida por HBO Max para el rodaje de A través del armario, el primer dorama brasileño de la plataforma de streaming.

La producción estará protagonizada por Sharon Blanche (Carol) y por las estrellas coreanas  Kim Woojin, como Kyung, Jin Kwon, como Dae-Ho, Lee Min Wook, quien interpretará Sang Mok y Jae Chan, como Chul Woo, que están en San Pablo para el rodaje. Además del género musical K-pop (pop coreano), que es un fenómeno mundial, la producción incorpora elementos de la notable cultura coreana en un guión que trae romance, magia y autodescubrimiento.

HBOMax
Primer Dorama de HBOMax. Foto: HBO Max

“Este es nuestro primer dorama brasileño y realmente creemos en esta nueva producción, ya que sabemos que hay miles de fanáticos de la cultura coreana en América Latina. Todo el cuidado y la garantía de calidad, característicos de las producciones de Max Originals, se pueden esperar en A través del armario. Contar con la participación de jóvenes talentos del K-pop aporta aún más autenticidad y realidad de esta cultura especial a la producción”, comenta Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment para Warner Bros. Discovery.

Te puede interesar:  Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con Wild Bill

La serie sigue a Carol, una chica brasileña de 17 años, una aspirante a bailarina que quiere distanciarse de todo lo que venga de Corea, ya que fue abandonada por su padre coreano. Cuando su guardarropa se convierte en un portal mágico al dormitorio de ACT, el grupo de K-pop más grande del mundo, los ídolos invaden su espacio, lo que pone su mundo patas arriba. Entre sueños, aventuras, música, encuentros y desencuentros culturales, descubrirá un lado de sí misma que nunca imaginó.

Una producción de Max Original, producida por Coração da Selva, A través del armario se encuentra actualmente en la fase de filmación y se estrenará exclusivamente en HBO Max.

Comments are closed.