Champions League

HBO MAX: Prepárate para los cuartos de final y viaja en el tiempo por la historia de la Champions League

¿Sabes cómo le ganó Kaká el título del mejor jugador del planeta a Cristiano Ronaldo? En la temporada 2006/07 dio su mejor actuación en el estadio Old Trafford, portando el número 22 del A. C. Milan, donde anotó dos goles épicos.

Ciudad de México, 4 de abril (MaremotoM).- Regresan los partidos de la Champions League para los cuartos de final y para que tu amor por este campeonato no se quede solo en el hoy, desde ahora, los usuarios de la plataforma podrán recordar 50 momentos históricos, los cuales estarán divididos en 5 temáticas que incluyen 10 partidos cada una.

Conoce cómo se dividirá este viaje en el tiempo y las fechas de estreno de cada sección. Entra al hub de la UEFA Champions League, elige Partidos Históricos en el submenú y refresca tu memoria con algunos de los partidos que estarán disponibles en HBO Max.

Partidos de los más grandes. Ahora puedes ver una recopilación de Messi y CR7 donde sus talentos deleitaron a sus fans.

Entre la selección de partidos no podía faltar la única vez en la que ambos jugadores se enfrentaron en una final; la icónica chilena de CR7 vs la Juventus y el partido donde Messi “jubiló” a Jerome Boateng, dejándolo tumbado en el piso.

Grandes remontadas. Accede a las diez ocasiones en las que se ha desafiado el límite de lo posible en el futbol.

Puedes iniciar en la noche mágica de Cristiano Ronaldo en la edición 2015/16, donde tras una derrota en Alemania, salvó al Real Madrid de lo que hubiera sido una eliminación traumática. Y luego lleva tu pasión un año más tarde, donde en el 2016/17, después de perder 4-0 en París, el Barcelona, liderado por Neymar, le dieron la vuelta al juego en los minutos finales y propició uno de los partidos más emblemáticos de la competición.

Grandes acciones individuales. Partidos marcados por el show de grandes jugadores. Disponible a partir del 19 de abril.

Te puede interesar:  Joaquín Díez-Canedo Flores recibe el Reconocimiento al Editor Universitario

¿Sabes cómo le ganó Kaká el título del mejor jugador del planeta a Cristiano Ronaldo? En la temporada 2006/07 dio su mejor actuación en el estadio Old Trafford, portando el número 22 del A. C. Milan, donde anotó dos goles épicos.

Grandes choques de gigantes. Desde el 10 de mayo revive los encuentros que pasaron a la historia gracias a sus protagonistas.

Recuerda al Trío MSN, conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes pusieron a temblar al AS Roma en 2015/2016 durante la fase de grupos. Tras regresar de su victoria en la temporada pasada cuando arrasaron con el equipo italiano, dejándolos  5 goles atrás.

HBOMax
HBOMax

Grandes finales. Revive las decisiones más célebres de la Champions League a partir del 17 de mayo.

¿Sabías del milagro de Estambul 2004/05?  Considerada como la mejor final de la Champions en la historia, el Milan abrió el marcador con un 3-0 en la primera mitad del partido. Pero cuando todo parecía estar a su favor, en la vuelta de la segunda parte, el Liverpool empató en seis minutos y el exportero  Dudek garantizó el título en los penales.

¿Revivir esos grandes partidos te sirvió de calentamiento para la siguiente etapa de la Champions League? No te pierdas los partidos de esta semana:

Martes 5 de abril – 14:00 hrs.

Manchester City vs Atlético de Madrid (HBO Max y TNT)

Benfica vs Liverpool (HBO Max)

Miércoles 6 de abril – 14:00 hrs.

Chelsea vs Real Madrid (HBO Max)

Villarreal vs Bayern (HBO Max y TNT)

Solo HBO Max tiene todos los partidos de esta temporada que está camino a llegar a definir al gran campeón y ahora trae para todos los fanáticos de este espectacular campeonato, los mejores momentos en la historia  de la Champions League para que más de uno vuelva a saltar de la emoción reviviendo cada jugada.

Comments are closed.