Glace Helado

¡Helado y whisky! Glace y Jack Daniel’s crean alianza

Glace Helado fue seleccionado por Jack Daniel’s para el lanzamiento de su nuevo whisky Tennessee Apple, creando un helado y un sorbete en donde se destacan las notas de esta nueva etiqueta.

Ciudad de México, 15 de agosto (MaremotoM).- Glace, el taller de Helado Artesanal, fue seleccionado por Jack Daniel’s para el lanzamiento de su nuevo whisky Tennessee Apple, creando un helado y un sorbete en donde se destacan las notas de esta nueva etiqueta.

La primera creación está inspirada en el coctel “Apple Fizz”. Para este se elaboró un sorbete de whisky Tennessee Apple al que se le añadió un poco de limón, acentuando las notas de manzana verde y el sabor característico del destilado.

Te puede interesar:  Cuatro aspectos que definen a los nuevos líderes de la revolución turística en Latinoamérica
Tennessee Apple
Una gran alianza. Foto: Cortesía

En cuanto al segundo sabor, se realizó en base de leche al cual se le incorporó manzana verde, dando la textura cremosa que se complementa de forma exquisita con las notas del Jack Daniel’s Tennessee Apple.

Estos dos sabores estarán disponibles del 11 de agosto al 11 de septiembre tanto en la sucursal Barrio Alameda como a domicilio.

Comments are closed.