Hollywood Vampires anuncia segundo disco para el 21 de junio

¿Quién ríe ahora? Gracias a sus agendas, será este 2019 que Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp, nos revelarán nueva música. Aquí los detalles.

Ciudad de México, 20 de abril (MaremotoM).- Hollywood Vampires publicará su segundo disco el próximo 21 de junio. Se titulará Rise y para presentarlo han adelantado el tema “Who’s Laughing Now”.

El supergrupo Hollywood Vampires conformado por las leyendas musicales Alice Cooper y Joe Perry (guitarrista de Aerosmith), que junto a las superestrellas Johnny Depp y Tommy Henriksen, lograron compaginar sus mundos para presentar “Who’s Laughing Now”, el primer sencillo inédito del próximo álbum titulado Rise, que se lanzará el 21 de junio.

“Who’s Laughing Now” (el primer sencillo del nuevo álbum), captura la actitud natural, cruda y festiva que muestran los vampiros de Hollywood en sus estrepitosos espectáculos en todo el mundo.

Con la idea de Alice Cooper para versionar artistas que admiraban y ofrendar la oportunidad de que el público joven descubra canciones un tanto olvidadas de grandes grupos, los rockeros de Los Ángeles lanzaron un álbum debut homónimo en 2015, que contó con regrabaciones de clásicos como “My Generation” (The Who), “Whole Lotta Love” (Led Zeppelin), entre otros; así como la participación de Paul McCartney , Robby Krieger de The Doors , Orianthi , Dave Grohl , el fallecido actor Christopher Lee , Slash , Brian Johnson de ACDC, Joe Walsh y Perry Farrell.

Te puede interesar:  En FIL Guadalajara con "Al pie del Támesis", una obra de Mario Vargas Llosa 

La gente pudo haber comenzado en otros lugares y luego aparecer más tarde, pero en la década de los setenta el Rainbow Bar and Grill, era el garito donde toda esa generación de músicos terminarían ahí para intercambiar historias, beber hasta desmayarse y posiblemente no ver la luz del día; la gente los llamaba “vampiros de Hollywood”.

Desde su formación, Hollywood Vampires han estado tocando en vivo presentándose en todo el mundo, desde conciertos íntimos y llenos de estrellas hasta grandes festivales con multitud de entusiastas fanáticos, cuando sus horarios colectivos lo permiten; sin embargo, lo prometido es deuda y han terminado un nuevo disco.

Comments are closed.