Machtday Barça. Foto: Cortesía Netflix

Hoy estrena en Netflix, Machtday Barça, la intimidad de Messi y compañía

Es un producto que tiene todos los ingredientes para ser un éxito a nivel de visualizaciones, aunque entra a competir con Last Dance, el documental seriado de Michael Jordan.

Ciudad de México, 29 de abril (MaremotoM).- Hoy se estrena en la cadena de streaming más grande del mundo el documental sobre las intimidades del Barça, producido por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, quien también hiciera el documental La decisión de Griezman.

https://www.youtube.com/watch?v=hC0kBrXGbXs

La serie se llama Matchday, está compuesta por ocho capítulos de 45 minutos en la que también se ha involucrado Producciones del Barrio, del conocido periodista Jordi Évole.  Es un producto que tiene todos los ingredientes para ser un éxito a nivel de visualizaciones, aunque entra a competir con Last Dance, el documental seriado de Michael Jordan, que este lunes tuvo dos capítulos increíbles con la participación de Dennis Rodman, quien luego de mucho insistir para que estuviera en los capítulos, sólo pidió un té de manzanilla y un sándwich de atún de subway para dar sus declaraciones.

Te puede interesar:  En FIL Guadalajara con "Al pie del Támesis", una obra de Mario Vargas Llosa 

Luego de muchas negociaciones y debido al interés del Barça por asociarse con Netflix, hoy estrena Matchday, con imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores.

Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

Comments are closed.