Cool Blood Legacy

Hoy se estrena Cold Blood Legacy, un policial con Jean Reno

Cold Blood Legacy estrena en plataformas digitales. Protagonizada por Jean Reno, Sarah Lind, Samantha Bond y Joe Anderson.

Ciudad de México, 20 de diciembre (MaremotoM).- Cold Blood Legacy, un thriller de acción y suspenso protagonizado por el actor francés Jean Reno y dirigido por Frédéric Petitjean, llega hoy a las plataformas digitales en México.

Cool Blood Legacy
Jean Reno. Foto: Cortesía

En las Montañas Rocosas de Washington, uno de los sicarios más buscados y anónimos del mundo se esconde al borde de un pequeño lago, aislado del resto del mundo. Su vida se ha vuelto simple … hasta que un día una mujer joven viene a buscar refugio en su cabaña después de un accidente casi fatal. Pero, ¿quién es ella y por qué está en el desierto? Con su vida en sus manos, un hombre que pasó toda su vida matando se encuentra con una decisión que cambiará su vida para siempre.

Te puede interesar:  Amalgama, de Carlos Cuarón, llega a los cines este jueves

Cold Blood Legacy cuenta con las actuaciones de Sarah Lind, Samantha Bond y Joe Anderson.

Basada en un guión original del director Petitjean, con una duración de 92 minutos y disponible para descarga digital en las principales plataformas de streaming en México.

Comments are closed.