Il Volo

Il Volo presenta Los clásicos inmortales de Ennio Morricone

IL VOLO se encuentra afinando detalles de producción para lo que será su primer tour mundial tras el confinamiento global. En este espectacular regreso interpretarán en vivo los clásicos inmortales de Ennio Morricone, incluidos en su más reciente álbum Il Volo sing Morricone, además de los éxitos que comprenden su discografía.

Ciudad de México, 8 de marzo (MaremotoM).- Tras un ajuste en su itinerario, el próximo 15 de mayo, IL VOLO iniciará su recorrido por el mundo teniendo como punto de partida el Gran Teatre de Liceu, de Barcelona, y posteriormente recorrerán importantes ciudades del orbe a lo largo de 2022. Todo esto, acompañados por la misma orquesta que grabó con ellos en el álbum, pues, para el joven trío de tenores, la orquesta que acompañara en vida al propio Ennio Morricone, también debe ser protagonista del espectáculo que tienen preparado.

Te puede interesar:  LECTURAS | Prólogo de José Emilio Pacheco a su traducción de De profundis, de Oscar Wilde

El Tour Mundial recorrerá, entre mayo y septiembre, ciudades europeas como, Barcelona, Verona, Taormina, Frankfurt, Dusseldorf, Ferrara, Sofía, Bucarest y Vicenza, entre otras.

Posteriormente, la intensa gira continuará por el continente americano para presentarse en el Radio City Music Hall, de Nueva York, el 27 de septiembre, además de llevar este fabuloso concierto por ciudades como Toronto, Detroit, Cleveland, Chicago, Indianapolis, Boston, Atlantic City, Atlanta, Phoenix y Los Angeles.

Para finales de 2022, IL VOLO, formado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, también visitará ciudades de México y Latinoamérica, con fechas aún por confirmar.

Comments are closed.