James Lipton

In memoriam: James Lipton en Film & Arts

Film & Arts conmemora al icónico James Lipton y sus hitos logrados con Inside the Actors Studio.

Ciudad de México, 6 de marzo (MaremotoM).- El pasado lunes 2 de marzo falleció el actor, escritor y presentador de TV, James Lipton, a sus 93 años. Este domingo, Film & Arts, emitirá en forma de homenaje, una de las mejores entrevistas de su multipremiado programa, Inside the Actors Studio, junto al galardonado actor, Ted Danson (The Good Place).

El especial se emitirá el domingo 8 de marzo a las 21:00 horas.

Tras una histórica carrera que se extiende 22 temporadas a cargo de la icónica serie de entrevistas, Inside the Actors Studio, la señal Film & Arts, emitirá el domingo 8 de marzo a las 21:00 horas su último programa en homenaje a la vida de su presentador James Lipton.

El flamante presentador que falleció el lunes 2 de marzo, a sus 93 años, fue una figura icónica del entretenimiento entre 1994 y 2018.

Actor de corazón y creativo de profesión, logró 15 postulaciones al Emmy y un premio a la trayectoria gracias a su incansable curiosidad y profesionalismo. Se desempeñó como decano emérito de la Actors Studio Drama School de la Universidad Pace de Nueva York durante varios años. James fue el responsable de encabezar su famoso programa de entrevistas, Inside the Actors Studio, que le permitió conocer a fondo a grandes estrellas como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Steven Spielberg.

Te puede interesar:  Rememoran el paso de Gabriela Mistral por comunidades rurales e indígenas de México

En su último programa, el icónico presentador entrevistó al actor de comedia Ted Danson. En este emotivo encuentro, Danson relata su infancia en Arizona, sus inicios como estrella infantil y su papel como Sam Malone en el programa Cheers.

Ted, tres veces ganador del Globo de Oro y dos veces ganador del Emmy, revelará sus recuerdos favoritos del programa, cómo fue trabajar con Shelley Long, la actriz detrás del interés amoroso de Sam, Diane, y por qué finalmente sintió que era hora de abandonar la serie después de 11 temporadas. En el episodio, el público también aprenderá acerca de los papeles favoritos de Danson en películas y televisión.

James Lipton
Durante las 22 temporadas que dieron vida a Inside The Actors Studio, Lipton recibió a más de 300 famosos. Foto: Cortesía

Durante las 22 temporadas que dieron vida a Inside The Actors Studio, Lipton recibió a más de 300 famosos, incluidos muchos ganadores de los Oscar y Emmy, que compartieron los secretos de su oficio con él y su audiencia de estudiantes de cine y teatro ante las cámaras de televisión durante una hora de emisión.

Entre ellos se sentaron y conversaron en divertidas y profundas entrevistas el entrañable Robin Williams, la actriz Michelle Pfeiffer, el director Steven Spielberg, la cantante Barbra Streisand, el admirable Robert De Niro y el actor Bradley Cooper, quien fue estudiante de la academia realizando preguntas desde la platea y pasó a ser un invitado estrella del show.

Comments are closed.