Iron Chef

IRON CHEF MÉXICO: Los mejores chefs se enfrentan en una batalla por convertirse en leyenda de la cocina

Cocinarán platillos gourmet para jueces invitados como Pedrito Sola y Belinda.

Ciudad de México, 24 de agosto (MaremotoM).- ¡Pónganse las filipinas que la batalla culinaria más emocionante del mundo está por elevar la temperatura del Estadio Cocina! Los Iron Chefs Francisco Ruano, Gaby Ruiz y Roberto Solís se enfrentarán a talentosos chefs retadores en una carrera contrarreloj por la legendaria katana mítica. Además, Paty Cantú y el chef Poncho Cadena explicarán las técnicas y contratiempos a los que se enfrentará cada equipo.

En solo una hora, los chefs y sus equipos de sous chefs cocinarán cinco platillos gourmet y, por si no fuera suficiente, en cada plato tanto Iron Chefs como chefs retadores deberán usar un ingrediente secreto que les será revelado al inicio de la contienda. ¿El objetivo? Satisfacer el paladar de los exigentes y conocedores jueces para convertirse en leyenda.

Te puede interesar:  Moda vintage, la tendencia sostenible ante el cambio climático

Los jueces de Iron Chef Mexico

  • Sophie Avernin
  • Chef Gerardo Vázquez Lugo

Serán invitados al programa Michelle Rodríguez, Pedrito Sola, Bibi Gaytán, Christopher Von Uckermann, Lucía Méndez, Jay de la CuevaBelinda, Alberto “El Venado” Medina y Norma Palafox.

Iron Chef
Paty Cantú y el chef Poncho Cadena explicarán las técnicas y contratiempos a los que se enfrentará cada equipo. Foto: Cortesía Netflix

¡Afilen sus cuchillos! Que la batalla gourmet más deliciosa del mundo arrancará el 21 de septiembre solo en Netflix.

La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el Estadio Cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.

 

Comments are closed.