Isaac Hernández

Isaac Hernández presentará Despertares por última vez en Guadalajara

Desde 2012, el ballet Despertares ha reunido a los máximos exponentes del ballet mundial. El bailarín ha anunciado que será la última ocasión que se presentará el espectáculo.

Guadalajara, Jalisco, 29 de junio (MaremotoM).- El 20 de julio a las 20:30 hrs, en el Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara, se presentará por última ocasión el famoso espectáculo dancístico Despertares, liderado por una de las figuras del rubro más importantes del mundo, el tapatío Isaac Hernández.

Despertares es un espectáculo que mezcla lo mejor de la danza del planeta y lo trae a México, siendo el foco donde se concentra de manera excepcional el talento dancístico de distintos géneros como el tap, urban jazz, ballet y una extraordinaria combinación entre la danza clásica y la contemporánea. Desde el 2012, Hernández ha reunido a lo mejor del ballet clásico mundial y para este 2019 presenta un espectáculo único e irrepetible.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor

Algunos de los talentos que se presentarán son María Alexandrova y Vladislav Lantratov, estrellas del Ballet del Bolshoi, Alina Cojocaru, del English National Ballet, Isabella Boylston, estrella del American Ballet Theatre, Francesca Hayward, artista principal del Royal Ballet de Inglaterra, Myriam Ould-Braham, estrella de la Ópera de Paris, Jared Grimes, estrella de tap en Broadway y Esteban Hernández, hermano de Isaac y bailarín del Ballet de San Francisco.

Isaac Hernández
Isaac Hernández, Despertares, la última vez. Foto: Cortesía

Isaac Hernández es el primer bailarín del Ballet Nacional de Inglaterra y el primer mexicano en recibir el Premio Benois de la Danse en Rusia y a sus 29 años ha pisado grandes escenarios alrededor del mundo, donde ha compartido su pasión y talento con miles de personas.

Comments are closed.