Fabián Polanco

Jefe de Relaciones Públicas ofrece un taller sobre la especialidad

Con taller, busca apoyar a la comunidad artística independiente. Se llevará a cabo un taller sobre los conocimientos básicos de RRPP y Gerencia de prensa. El taller será en línea, realizándose el jueves 2 y viernes 3 de julio, de 10:00 a 14:00 horas.

Ciudad de México, 22 de junio (MaremotoM).- Teniendo como pretexto la actual crisis económica y de salud por la que atraviesa el país ante la llegada de la Covid-19, la cual ha generado un cese en las labores artísticas, el periodista y publirrelacionista Fabián Polanco de la Cruz realizará el taller Sé tu propio Publirrelacionista, sobre el manejo de Relaciones Públicas.

El taller se llevará a cabo el jueves 2 y viernes 3 de julio, de 10:00 a 14:00 horas.

El taller, que se realizará a través de un conocido programa de videollamadas y reuniones virtuales, tiene como objetivo ayudar a los realizadores de este tipo de espectáculos en el área independiente, para que realicen las dinámicas básicas de la también llamada Gerencia de prensa, sin que con esto se pretenda restar valor e importancia a quienes lo hacen de manera fija.

“El sol sale para todos y es por eso que la profesión y oficio del Gerente de prensa está más que devaluado. No todos los proyectos están destinados para todos y hay ocasiones en que las producciones son tan limitadas en sus presupuestos que no pueden pagar un Gerente profesional, quedando desprotegidos en esta área”, precisó Fabián de la Cruz.

El taller Sé tu propio Publirrelacionista está dirigido a productores independientes, directores, creativos, actores y cantantes, además de estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad, Periodismo, Gestión de la Cultura y las Artes Mercadotecnia y Producción Teatral.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI
Fabián Polanco
Un taller por un especialista. Foto: Cortesía

Se llevará a cabo en dos sesiones de cuatro horas cada una, en las que los asistentes obtendrán un amplio conocimiento sobre esta área de trabajo, para crear estrategias y dinámicas que sean benéficas para el lanzamiento de un producto.

Su objetivo principal es identificar las necesidades y requerimientos sobre el manejo de prensa y Relaciones Públicas antes, durante y después de un encuentro, ya sea cinematográfico, teatral o de espectáculos, ya sea comercial o cultural.

“El taller tiene una duración más corta que otros, porque nos enfocamos de manera directa en las áreas que les interesan a los asistentes, haciendo a un lado formalismos y temas que la gran mayoría de ellos ya ha experimentado. Además, la idea es que se identifiquen con los temas base y empiecen a trabajar en sus proyectos pues, como todos sabemos, la pandemia por la Covid-19 pausó de forma brusca varios proyectos y el plan es ayudarlos cubrir esta crisis cubriendo esta área dentro de sus proyectos”, agregó Fabián.

La asistencia a este taller tiene un costo de mil pesos; ofreciendo una promoción de 3 x 2. Esto es, quien acuda acompañado por dos personas, que paguen el costo completo del taller, no paga su participación. La promoción es válida al jueves 1 de julio.

Comments are closed.