JJ Burgers

JJ Burgers, las hamburguesas que reflejan el auténtico sabor del estilo americano

Hace dos años, dos jóvenes emprendedores decidieron que su pasión de vida estaría inspirada en uno de los alimentos icónicos de la cocina estadounidense. Así nació JJ Burgers, deliciosas hamburguesas con el auténtico sabor y el estilo americano.

Ciudad de México, 14 de mayo (MaremotoM).- La misión de JJ Burgers es satisfacer la glotonería de los paladares más exigentes de la Ciudad de México con hamburguesas contundentes y que se disfrutan en serio.

Básicamente, una hamburguesa es una porción de jugosa carne molida cocinada; presentada entre dos panes, acompañada de complementos como queso amarillo, cebolla, pepinillos, jitomate, tocino y lechuga. Pero para JJ Burgers es mucho más: es un verdadero homenaje a uno de los alimentos más populares del mundo.

JJ Burgers
JJ Burgers

JJ Burgers rinde culto a la hamburguesa y se esmera en hacerla perfecta; por ello, se elaboran 100% con carne de res premium, así como con los mejores complementos.

Te puede interesar:  Joaquín Díez-Canedo Flores recibe el Reconocimiento al Editor Universitario

JJ Burgers no es fast food ni es gourmet, es una empresa que hace hamburguesas con pasión y sin complicaciones, con el compromiso de ser una propuesta incluyente, con precios accesibles y satisfacción garantizada.

JJ Burgers
Un verdadero homenaje a uno de los alimentos más populares del mundo. Foto: Cortesía

Su carta incluye hamburguesas clásicas, dobles y triples. Sus papas a la francesa bañadas en queso pueden acompañarse de cebolla caramelizada, tocino o el aderezo de la casa. Se pueden pedir por separado o en combo, para satisfacer el apetito a toda hora.

JJ Burgers cuenta con tres sucursales: en el Mercado del Carmen San Ángel, en Polanco y en la colonia Escandón, que esperan alegres satisfacer el gusto y hambre de quienes tienen antojo de unas hamburguesas.

Comments are closed.