John Mayer

John Mayer lanza “Carry Me Away”, un tema producido y escrito por él

El artista siete veces ganador del Grammy, John Mayer lanza “Carry Me Away”, un nuevo tema escrito y producido por él mismo. Esta es la segunda canción que Mayer estrena este año, luego de que en febrero sorprendiera con “I Guess I Just Feel Like”.

Ciudad de México, 8 de septiembre (MaremotoM).- Estas canciones junto con “New Light” del 2018, que obtuvo certificación Platino, son las sucesoras de su álbum, The Search for Everything, el cual recibió la certificación de Disco de Oro.

John Mayer se encuentra realizando una gira mundial con fechas en EE.UU., Noruega, Suecia, Irlanda e Inglaterra, tras ésta vendrán shows como parte del Fall Fun Run de Dead & Company.

Te puede interesar:  Tik Tok hace alianza con ONU Mujeres para crear conciencia sobre la violencia de género
John Mayer
Los conciertos “Evening with John Mayer” presentan dos conjuntos de música que abarcan toda su carrera discográfica. Foto: Facebook

Esta gira mundial comenzó en marzo con fechas en Nueva Zelanda, Australia, Asia y América del Norte. Los conciertos “Evening with John Mayer” presentan dos conjuntos de música que abarcan toda su carrera discográfica.

Además de su gira mundial en solitario, John recorrió América del Norte en 2019, por cuarto año consecutivo, con Dead & Company, con los miembros de Grateful Dead Bob Weir, Bill Kreutzmann y Mickey Hart, junto con Oteil Burbridge y Jeff Chimenti.

Se acaban de anunciar conciertos adicionales para la banda Fall Fun Run el 5 y 6 de noviembre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum.

Comments are closed.