John Welsh - Foro del Tejedor

John Welsh se presenta el 30 de noviembre en el Foro del Tejedor

John Welsh presentan nuevo sencillo “Hola Bonita”. Sus canciones inspiradas en Latinoamérica, con Daniela Carmona como nueva cantante.

Ciudad de México, 25 de noviembre (MaremotoM).- Entre México y Canadá hay un vínculo increíble. A pesar de la distancia y de la agitada geopolítica norteamericana, los lazos entre ambos países se fortalecen cada vez más. Prueba de ello es la música de John Welsh.

Este 30 de noviembre, dos años después de que escucháramos en la radio “Me hace sentir” John Welsh vuelve a la Ciudad de México para lanzar su nuevo sencillo, “Hola Bonita”, una canción también inspirada en México. Tiene un ritmo bailable y alegre, creado por instrumentos como congas, trompeta, acordeón y tiple colombiano.

Fue apenas en 2017 cuando el canadiense enamorado de México, John Welsh, lanzó su álbum Vámonos Mi Chica. Con su sonido alegre y festivo que recuerda a Bob Marley y a Manu Chao, John Welsh conquistó el corazón de muchos mexicanos.

El conjunto de John Welsh ya se ha presentado en distintos lugares de la República Mexicana, pero será este 30 de Noviembre cuando se presenten por primera vez en la Ciudad de México en el Foro del Tejedor.

Te puede interesar:  El primer día de la Feria, una infausta noticia: Muere Almudena Grandes

En esta velada especial, tocarán canciones de su repertorio como “Me hace Sentir” y “Sayulita”, lo mismo que su nuevo sencillo: “Hola Bonita”. John Welsh y Los Valientes comenzaron con la creencia que la música tiene el poder de unir a las personas de todas las culturas,idiomas y edades. Cantando en inglés y español, la banda se compone de músicos canadienses y colombianos tocando una mezcla de música latina, canadiense y reggae.

En 2017, lanzaron su álbum “Vámonos Mi Chica”, que llegó a segundo lugar en la lista de éxitos en iTunes Canadá en la categoría de música étnica. Su popularidad en México aumentó cuando el primer sencillo del álbum, “Me Hace Sentir” comenzó a sonar en la radio.

John Welsh - Foro del Tejedor
John Welsh se presenta en el Foro del Tejedor. Foto: Cortesía

Cuando su miembro fundador, Courage “El Valiente” falleció de cáncer en 2018, John Welsh le dió un nuevo nombre a la banda en su memoria: “Los Valientes”.

Recientemente, la banda fue candidata a “Artista del Año” en los Western Canadian Music Awards.

Con su nueva integrante, la cantante Colombiana Canadiense, Daniela Carmona, la banda sigue adelante. Este año han tocado en múltiples festivales y preparan nuevas canciones para llevar un toque de sabor latino a toda Norteamérica.

Comments are closed.