José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa llega Directo al corazón

La banda se deja sentir en el nuevo sencillo de José Manuel Figueroa, quien lanza hoy el tema “Directo al corazón”, una melodía muy rítmica de la inspiración de Luciano Luna y Keith Nieto.

Ciudad de México, 3 de septiembre (MaremotoM).- Pasando uno de los mejores momentos en su carrera regresa José Manuel Figueroa con este gran tema “Directo al corazón”, con esa voz un poco rasposa, aterciopelada, romántica muy disfrutable; la calidad musical es excepcional.

Continuando con el legado de su padre, Joan Sebastian, José Manuel Figueroa se encuentra de gira por Estados Unidos, Mexico y próximamente Centro América y Colombia.

Te puede interesar:  La Feria de Guadalajara termina hoy, necesitada de transformación y de vanguardismo

El artista forma parte de uno de los espectáculos de Regional Mexicano más exitosos de este 2022 al lado de Calibre 50, Banda Carnaval entre otros, donde Figueroa incluye su show montado a caballo, y hace un recorrido por todos sus más grandes éxitos, así como no pueden faltar los temas del gran Joan Sebastian.

“Directo al corazón” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que fue grabado en la Hacienda La Calera, que antiguamente fue propiedad de su padre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Comments are closed.