Lotería Nacional

José Ramón Castillo es el primer chef de la Lotería Nacional

José Ramón Castillo creador de la “Chocolatería Mexicana Evolutiva” QUE BO! en un hecho sin precedentes, se convierte en el primer chef en estar en los 20 cachitos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública para el sorteo del 14 de febrero. En total son 20 diferentes imágenes del chef que engalanan estos tradicionales cachitos que buscan celebrar el mes del amor y la amistad.

Ciudad de México, 4 de febrero (MaremotoM).- José Ramón Castillo creador de la “Chocolatería Mexicana Evolutiva” QUE BO! en un hecho sin precedentes, se convierte en el primer chef en estar en los 20 cachitos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública para el sorteo del 14 de febrero. En total son 20 diferentes imágenes del chef que engalanan estos tradicionales cachitos que buscan celebrar el mes del amor y la amistad.

Castillo lleva más de 20 años poniendo en alto el nombre de México tanto en nivel nacional como internacional, y es este compromiso lo que lo ha llevado a conquistar diferentes hitos, tales como ser la imagen de este sorteo tradicional, el cual se basa sobre los valores de su empeño que ha mantenido en favor de las causas más importantes para el desarrollo y comnicación de México.

Lotería Nacional
Los cachitos ya se encuentran a la venta y el sorteo se realizará el Día del amor y la amistad: el 14 de febrero. Foto: Cortesía

“Me siento muy honrado de que me hayan escogido para ser la imagen de este mes que va tan de la mano con lo que hago, con mi producto, además de lo que significa estar en este símbolo de tradición para el mexicano. Es muy emotivo para mi que la labor y el compromiso que tengo con el cacao mexicano haya sido notado por la Lotería Nacional y que me hayan seleccionado como el primer chef mexicano en ser su imagen”, comenta el chef.

Te puede interesar:  El Gobierno de México recupera 30 piezas arqueológicas de origen mexicano en Italia

Los cachitos ya se encuentran a la venta y el sorteo se realizará el Día del amor y la amistad: el 14 de febrero.

José Ramón Castillo, desde hace 6 años, de la mano de su Chocolatería Mexicana Evolutiva QUE BO! ha sido ser reconocido por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo, el único en México y en el Continente en ser seleccionado. En los International Chocolate Awards obtuvo Oro en la categoría “Milk chocolate ganaches or truffles” (Ganache de chocolate o trufa) con su Bombón de Maracuya con Pimienta Rosa y el Bronce en la categoria “Milk chocolate enrobed whole fruit” (Fruta entera bañadas en chocolate de leche) con los Mangos Enchilados con Chocolate de Leche al 50% Cacao.

Lotería Nacional
Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo es nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano. Foto: Cortesía

Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo es nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero, también ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Comments are closed.