Underdogs United

Juan José Campanella estrena Underdogs United, su serie animada basada en Metegol

El lunes 7 se estrena Underdogs United, la serie animada de Juan José Campanella basada en la película Metegol, que sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo. La serie se emitirá en Discovery Kids de lunes a viernes a las 12 hs.

Ciudad de México, 4 de marzo (MaremotoM).- Underdogs United es una producción de MundoLoco CGI para Discovery Kids. Por MundoLoco CGI los productores ejecutivos son Gastón Gorali y Juan José Campanella. Adriano Schmid y Soledad Yañez son productores ejecutivos para Discovery Kids. El episodio estreno fue dirigido por Luis Grane y fue escrito por John Derevlany.

Capi, Emma, ​​Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son futbolistas que, para los humanos, están en una arcada común. Pero cuando se apagan las luces y se van todos los asistentes, el quinteto se libera de los postes metálicos del metegol y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo donde los diferentes deportes están por todas partes.

Todo en Sportsville gira en torno a los deportes: los edificios son equipos de ejercicio, la calle principal es una pista de atletismo, los árboles tienen bolas como frutas y los habitantes son todos atletas. Pero, hay un villano adentro: es Waldoberto Worst; durante el día, es un oso de peluche que se sienta en la máquina de garras de la sala de juegos y, en Sportsville, se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y hacer que todos los lugareños sean sedentarios.

Depende de Underdogs United garantizar el mantenimiento del espíritu deportivo en Sportsville y, para eso, demostrarán que un equipo ganador se hace a partir de las diferencias y la unión de las habilidades particulares de cada uno. Jugando limpio y en equipo, marcarán grandes goles contra Waldoberto Worst.

Capi es el líder y se considera la estrella del equipo y siempre se asegura de que las disputas sucedan de acuerdo con las reglas; después de todo, sin ellos no hay juego y sin juego no hay diversión. Emma es la estratega, una fuerza del pensamiento táctico y tiene la danza como una influencia en sus movimientos; Beto es la estrella del equipo y dueño de un cabello tupido; Kiko es un soñador, valora la libertad de pensamiento y quiere un mundo mejor; Gigi es la pequeña notable, vivaz y llena de muuuuuucha energía.

Te puede interesar:  ¡Regresan los Minions!
Underdogs United
Por Discovery Kids. Foto: Cortesía

Las tramas se desarrollan muchas veces a partir del antagonismo entre el quinteto y Waldoberto Worst, quien constantemente inventa formas de acabar con Sportsville: se roba todos los balones de la ciudad; crea un disfraz de médico para prescribir reposo en cama, crea trofeos de robots destructivos y recurre a todo tipo de trampas. Con diversidad, amistad, trabajo en equipo y mucho humor, Underdogs United frustrará estos malvados planes.

En el episodio debut de la serie, Beto patea la pelota fuera del estadio. Capi va a buscarlo y descubre que ha estado sucediendo algo extraño: todas las pelotas: golf, fútbol, ​​baloncesto, voleibol, ¡todas! – están desapareciendo de Sportsville y terminan en el dominio de una entidad llamada «el vecino desagradable». Ahora necesitan desentrañar el misterio y hacer que la ciudad vuelva a la diversión. ¡Está claro que Waldoberto está detrás de la desaparición!

Fuente: GPS Audiovisual / Original aquí.

Comments are closed.