Juan Son vuelve al Teatro Metropolitan el 11 de mayo

El show será producido por Simone Pace (Blonde Redhead) y tendrá como invitado a Transgressorcorruptor. Su nuevo sencillo, “Montaña”, fue producido por Pace. El video de su tema “Siento” supera el millón de reproducciones.

Ciudad de México, 16 de marzo (MaremotoM).-Juan Son es, sin duda, una de las voces más representativas e importantes del pop alternativo de los últimos quince años en México y así lo comprobará en el Teatro Metropolitan el 11 de mayo, quien tendrá como grupo invitado a Transgressorcorruptor, proyecto de Yamil Rezc.

Simone Pace, de Blonde Redhead, fungirá como productor musical del show.

Juan Son regresó tras a los escenarios tras casi diez años de misterio e incertidumbre con su sencillo “Siento”, el cual rebasa ya 1.1 millones de reproducciones en YouTube y 1 millón de streams en Spotify. Este material del compositor se realizó bajo la producción de Yamil Rezc –ganador de un Grammy Latino y quien ha trabajado con artistas como Julieta Venegas, Zoé, Meme, Pepe Aguilar, entre otros-.

Te puede interesar:  El lado sur de mi corazón, nuevo disco de Cecilia Toussaint

Luego del éxito de otro sencillo, “Wind”, presentó su más reciente tema, “Montaña”, coproducido por Simone Pace y Yamil Rezc, con un sonido mucho más profundo y maduro, que ha conquistando a su público.

Comments are closed.