Julián Gil

Julián Gil reflexiona sobre el matrimonio…

Llegará con la comedia musical ¿Y si me caso?, escrita y dirigida por Manuel Mendoza. Se presentará los próximos 23 y 24 de noviembre, a las 20:30 y 19:30 respectivamente.

Ciudad de México, 20 de noviembre (MaremotoM).- Será los próximos viernes y sábado 23 y 24 de noviembre, a las 20:30 y 19:30 horas, respectivamente, cuando el actor Julián Gil llegue al Teatro del Parque Interlomas, con el espectáculo de comedia musical ¿Y si me caso?, escrito y dirigido por Manuel Mendoza, bajo la realización de Gerardo Quiroz Producciones.

Además de Gil, el espectáculo cuenta también con la presencia de las actrices y cantantes Viviana Baptista, Brigitte Dávila, Dama Vicke y Josephine Bauza, quienes representan algunas de las novias que el protagonista tuvo durante su vida.

Este espectáculo se estrenó de manera oficial el pasado 14 de septiembre en Orlando, Florida, Estados Unidos y su presentación en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado al norte de la ciudad, dentro del complejo comercial del Parque Interlomas, forma parte de una extensa gira por el interior del país. Esta es una de las pocas presentaciones que Julián Gil ofrecerá en la zona metropolitana.

Te puede interesar:  A un año de la muerte de Diego Maradona | Las imágenes del 10
Julián Gil
¿Y si me caso?, en el Teatro Interlomas. Foto: Cortesía

Algunas de las ciudades a visitar además de la Ciudad de México, son Monterrey, Guadalajara y Puebla, entre otras. También ofrecerá presentaciones en ciudades del extranjero como Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Perú.

¿Y si me caso? está basado en la vida personal de Julián Gil y en sus relaciones amorosas, iniciando con un matrimonio cuando tenía 15 años de edad y reflexiona sobre sus propias experiencias. De esta manera sus enamoramientos, rupturas, segundas partes, su sexualidad y el miedo a no estar casado se hacen presentes en la presentación.

¿Quién no ha tenido la duda de si debe o no debe casarse? Por esta razón Julián Gil ha levantado la voz y responde a esta y otras preguntas en este espectáculo que, cabe mencionar, es interactiva pues el público será quien decida sí el personaje principal se casa con uno o más personajes.

Comments are closed.