The New Look

Juliette Binoche y Ben Mendelsohn recrean la vida de Christian Dior, para Apple TV

Apple TV+ obtiene The New Look,  de Todd A. Kessler y protagonizada por el ganador del premio Emmy, Ben Mendelsohn y la ganadora del Premio de la Academia, Juliette Binoche

Ciudad de México, 10 de febrero (MarmeotoM).- The New Look es un épico thriller ambientado durante la ocupación nazi en París en la Segunda Guerra Mundial, cuando termina el reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y Christian Dior comienza su ascenso, ayudando a devolver el espíritu y la vida a la mundo con su huella icónica e innovadora de belleza e influencia que definirá a las generaciones por venir.

The New Look será producida por Apple Studios y será escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler  con Ben Mendelsohn   y Juliette Binoche.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet
Christian Dior
Christian Dior, el gran diseñador del siglo XX. Foto: Cortesía

Inspirado en hechos reales y filmada exclusivamente en París, The New Look es un thriller de acción de la era de la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX cuando París regresó a la vida a través de sus íconos de la moda: Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La entrelazada saga incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

 

Comments are closed.