Juntos por la música

Juntos por la música, fondo de solidaridad para los profesionales

Multidisciplina, Arte y Sociedad A. C. (MAS+) y Urtext Digital Classics, con apoyo del Fondo para Organizaciones No Gubernamentales de Google, unidos ante la emergencia sanitaria, lanzan esta campaña hasta el 30 de junio de 2020.

Ciudad de México, 2 de juio (MaremotoM).- En este momento de aislamiento, la música nos acompaña y otorga otro sentido a los días, sin embargo, quienes hacen la música requieren apoyo de manera urgente. Juntos por la música es una campaña que invita a la procuración de fondos durante mayo y exhorta a los músicos profesionales sin ingresos a causa de la pandemia, a solicitar apoyos económicos a través de una convocatoria.

Convocan MAS+ (Multidisciplina, Arte y Sociedad) y Urtext Digital Classics, con apoyo del Fondo para Organizaciones No Gubernamentales de Google. La campaña es hasta el 30 de junio de 2020. A la cabeza de este proyecto están la compositora Gabriela Ortiz, la flautista y directora de Urtex Marisa Canales, el  director de orquesta Benjamín Juárez y el flautista y Alejandro Escuer.

Sensibles a la complicada situación a causa de la crisis sanitaria mundial y comprometidos con la música y sus protagonistas, invitan a empresarios, melómanos y público en general a sumarse a la campaña Juntos por la música. Fondo de solidaridad para apoyo a los profesionales de la música, cuyo sustento vital está amenzado por cancelaciones de conciertos y presentaciones durante la epidemia de COVID-19.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor

MAS+ (Multidisciplina, Arte y Sociedad) es una asociación civil recientemente constituída que trabaja por la vinculación entre la música actual y la sociedad en general. Por su parte, Urtext Digital Classics es un sello discográfico cien por ciento mexicano, con 25 años de trayectoria en el mercado mundial, que ha sido desde su inicio una plataforma de excelencia para la promoción y difusión nacional e internacional de la música de concierto, contemporánea, jazz y la música tradicional de compositores e intépretes de México y América Latina.

Ambas instituciones auxiliadas por el apoyo del Fondo para Organizaciones No Gubernamentales de Google, inician la campaña Juntos por la música. Fondo de solidaridad para apoyo a los profesionales de la música.

Gracias a esta suma de voluntades tendremos la oportunidad de apoyar a los que crean e interpretan la música en México, disciplina artística que forma parte de nuestro diario acontecer y columna vertebral de todas las artes.

Para más información sobre cómo donar, así como los requisitos y beneficios de quienes soliciten el apoyo, pueden visitar las páginas www.masmexico.org

http://www.urtextonline.com/store/

Comments are closed.