Smirnoff

Karol G se suma a Smirnoff para una campaña publicitaria

“Mi propósito junto con el de Smirnoff es inspirar a todos a buscar poder con lo que son, sin importar lo que eso represente, a luchar por lo que queremos y representamos”, dijo la cantante colombiana.

Ciudad de México, 22 de marzo (MaremotoM).- El sabor único de Smirnoff y la poderosa voz de Karol G se unen para invitar a las personas a expresar su identidad, su singularidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida.

Con un mensaje de respeto, empatía y aceptación #NTLVE movimiento que nació en el 2020 y se presentó en México el 2021 de la mano de Maluma, continúa en la búsqueda de fortalecer el compromiso con la diversidad e inclusión que siempre han formado parte del ADN de la marca, pero ahora con Karol G como portavoz.

Smirnoff siempre se ha caracterizado por revolucionar lo usual y el lanzamiento de #NTLVE en México no fue la excepción, pues este movimiento además de resaltar la transformación social y cultural mediante un mensaje de respeto y aceptación, ha logrado expandir el mensaje a varios países de Latinoamérica.

Para hacer trascender los propósitos de la gente y decirle al mundo que aquí cabemos todos, Smirnoff al igual que Karol G desean seguir inspirando a las personas a expresarse libremente, convencidos que, en estos tiempos, los gustos, las preferencias, las diferencias y la forma de pensar sin temor a ser juzgados, son sinónimo de empoderamiento.

Te puede interesar:  Fitzer Fresa Kiwi: El Hard Seltzer que escucha al consumidor 

“Disfrutar lo diferente para hacerlo tuyo, vivir sin etiquetas, sin miedos y sin estereotipos, son mensajes muy poderosos que significan mucho para mí, pues a lo largo de los años he luchando por la libertad de ser yo misma y por serle fiel a mis creencias y pensamientos”, comentó Karol G.

“Mi propósito junto con el de Smirnoff es inspirar a todos a buscar poder con lo que son, sin importar lo que eso represente, a luchar por lo que queremos y representamos”, dijo la cantante colombiana.

“En Smirnoff somos democráticos y queremos mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario. Por esta razón decidimos realizar esta colaboración con Karol G para comenzar a generar cambios positivos en la sociedad. Estamos convencidos que Karol es el claro ejemplo del poder que le ha mostrado al mundo entero a través de su esencia y estilo único, que cuando estás seguro de lo que te gusta, todo lo demás no importa”, expresó Héctor Vélez, directivo de Smirnoff México.

Comments are closed.