Kate Winslet

Kate Winslet, Julia Roberts, Jean-Claude Van Damme y Hugh Jackman, reunidos en octubre para partir el pastel

Por eso, para celebrar su vida, talento y su participación en algunos de los títulos más emocionantes disponibles en HBO Max, te dejamos algunos de los títulos para que te deleites y les cantes las mañanitas.

Ciudad de México, 5 de octubre (MaremotoM).- Octubre no solo es el mes favorito de los fantasmas, brujas, hechiceros… también es la temporada cumpleañera de grandes talentos de Hollywood: Kate Winslet, Julia Roberts, Jean-Claude Van Damme y Hugh Jackman. Por eso, para celebrar su vida, talento y su participación en algunos de los títulos más emocionantes disponibles en HBO Max, te dejamos algunos de los títulos para que te deleites y les cantes las mañanitas.

Kate Winslet celebra un año más de vida, luego de ganar recientemente el Emmy y Globo de Oro a mejor actriz por su papel en Mare of Easttown, una miniserie de drama policial, en la que interpreta a Mare Sheehan, la detective de un pueblo de Pensilvania que debe investigar un violento asesinato local. Winslet también protagoniza Mildred Pierce, otra miniserie que consta de cinco capítulos, en la que le da vida a una madre joven y trabajadora que lucha por sobrevivir en una época difícil en los Estados Unidos.

Pero un talento cumpleañero no es suficiente para octubre, una de las mejores en la industria festeja su cumpleaños este próximo 28 de octubre: Julia Roberts. Su trabajo le valió un premio Oscar a mejor actriz en el 2000 por su papel en Erin Brokovich, que cuenta la historia Erin, una mujer de la vida real que trabajaba en un despacho de abogados, en el cual descubrió el caso de una poderosa corporación que estaba contaminando el agua de un pueblo durante años. Reuniendo pruebas sin ningún apoyo, se embarca en una de las batallas legales más sonadas de EUA. Roberts también participa en el elenco de producciones de acción y suspenso como Secretos de una obsesión y La gran estafa.

De la majestuosidad de este par de talentosas mujeres, pasamos a dos grandes actores que saben cómo lanzar patadas. Empezamos con Jean-Claude Van Damme, célebre no sólo por su talento, sino por ser el encargado de inmortalizar la “patada de helicóptero”. Para revivir la tenacidad e intensidad de sus actuaciones, disfruta de las películas Desafío a la muerte y León Blanco en las que Van Damme lleva la acción a otro nivel con sus habilidades en artes marciales.

Te puede interesar:  Ese rostro que se negaba a envejecer, muere Héctor Bonilla

Finalmente tenemos a Hugh Jackman, uno de los actores más carismáticos de Hollywood y en el mes de su cumpleaños podemos revivir algunas de sus mejores actuaciones, que nos demuestran por qué su capacidad de reinventarse es ilimitada.

Empieza por Reminiscencia, donde interpreta a Nick Bannister, un investigador privado de la mente que navega por el mundo del pasado para sus clientes, y de El gran truco, donde interpreta a Robert Angier, uno de los magos que se enfrenta en una intensa batalla con Alfred Borden. Las consecuencias de su rivalidad son terribles cuando ambos intentan triunfar no sólo superando a su rival, sino destruyéndolo.

La cinta, dirigida por Cristopher Nolan, está basada en la novela del mismo título escrita por Christopher Priest y cuenta con un elenco mágico en el que destacan, además de Jackman, Christian Bale, Michael Caine y Scarlett Johansson.

Comments are closed.