Keanu Reeves, a los 54 años, se convierte en modelo

Ciudad de México, 5 de mayo (MaremotoM).- Tener los genes del actor Keanu Reeves es pedirle demasiado a la vida, pero mientras tanto uno se convierte en su máximo fan al ver que el hombre, a los 54 años, está haciendo de modelo para Yves Saint Laurent.

Ha pasado por todo, se mantiene soltero, ha perdido un hijo y es la estrella de Matrix, con muchas películas independientes que realizó para justificar su presencia más allá de la fama y del dinero.

Keanu Reeves. Foto: YSL

Ahora es la cara de la campaña de ropa masculina Otoño 2019 de Saint Laurent, anunciado por el director creativo de la marca, Anthony Vaccarello. Se ve una serie de imágenes del actor que luce elegante con la ropa de la firma.

Las tres fotos en blanco y negro, capturadas por el fotógrafo de moda David Sims, capturan a Reeves con una chaqueta de aviador de cuero negra con un collar de piel de oveja, un traje a rayas y gafas de sol de aviador y una chaqueta de moto clásica.

Te puede interesar:  “La masculinidad es obediente, nosotras, las mujeres, no”, dijo Rita Segato 

Reeves se une a una larga lista de celebridades, que han servido como embajadores para el sello, incluyendo a Travis Scott y Zoe Kravitz.

Claro que su nuevo trabajo como modelo surgió en realidad del cine, un asesino a sueldo en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Reeves tuvo que dedicarse a las rutinas de entrenamiento intenso con su entrenador, Patrick Murphy, quien le dice a la revista Men’s Journal que el impresionante nuevo físico del actor surgió a través de la dedicación.

“Nunca tengo que convencerlo de que haga otra repetición. Pero nuestros entrenamientos están diseñados para hacerlo sentir bien y fuerte, no para destruirlo, porque está recibiendo una paliza durante la filmación”, dijo Patrick.

“Ahí está el corazón de un guerrero”, agrega.

Keanu Reeves. Foto: YSL

Comments are closed.