Valeria Bertuccelli

La actriz Valeria Bertuccelli presentará en Conecta Fiction su primera serie

La serie Hoyo en uno, comedia dramática en desarrollo protagonizada, dirigida y producida por Valeria Bertuccelli, se presentará por primera vez en Conecta Fiction & Entertainment, que se llevará a cabo en Toledo del martes 21 al viernes 24 de junio.

Ciudad de México, 17 de junio (MaremotoM).- La serie es una coproducción entre las productoras Kapow (Agustín Sacanell y Lucas Rainelli) y Rei Cine (Benjamín Domenech y Santiago Gallelli), con producción ejecutiva de Bertuccelli, quien encarna a Marcia, una madre desesperada porque no soporta que su marido y padre de sus hijos la haya dejado por otra mujer más joven.

Enloquecida de sospecha, organiza una fiesta para descubrir si se encuentra allí la amante, pero se emborracha y cae por un balcón. Hoyo en uno muestra una crisis familiar, un proceso de aceptación torpe en clave de comedia dramática, romántica y existencial.

Te puede interesar:  Ese rostro que se negaba a envejecer, muere Héctor Bonilla

Agustín Sacanell detalló: “La estrategia que llevamos adelante desde hace unos años es apostar al talento. Queremos ser la casa de los más relevantes de América Latina y en este caso lo hicimos por partida doble: por un lado, Valeria Bertuccelli, quien además es productora ejecutiva y directora y un socio de gran prestigio como Rei Cine”.

Benjamín Domenech y Santiago Gallelli expresaron: “Es un gran orgullo acompañar una vez más a Valeria en su rol de creadora, esta vez llevando la firma distintiva de su sentido del humor al formato de las series. Estamos felices de emprender este camino junto a una productora de la calidad y la experiencia de Kapow”.

El desarrollo de Hoyo En Uno concluirá en 2022 y se espera el rodaje para 2023.

Fuente: GPS Audiovisual / Original aquí.

Comments are closed.