La Arrolladora Banda El Limón

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN: Prefiero estar contigo, de estreno

La Arrolladora Banda El limón presenta su EP Prefiero estar contigo.

Ciudad de México, 14 de octubre (MaremotoM).- La espera ha terminado, el día de hoy La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho presenta su nuevo EP titulado Prefiero estar contigo, integrado por 8 canciones, seis de ellas lanzadas anticipadamente.

“Lo mejor que hay en mi vida”, “Ya lloré”, “Por las cosas que sabía”, “Miguel el michoacano”, “Pase y pase”, su gran hit “Nunca dudes en llamarme” junto al máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández.

Como novedad, este álbum corto incluye: “Espero” y “Prefiero estar contigo”, canciones que lo enriquecen para beneplácito de los fanáticos.

“Prefiero estar contigo”, también es el nombre del tema que encabeza este EP, una balada escrita por Edén Muñoz y Luciano Luna, canción que describe una dependencia emocional y que aún con todos los defectos de la relación, la parte afectada decide permanecer en el mismo lugar y no tirar por la ventana las promesas y los momentos vividos.

Te puede interesar:  Chicharito presenta el nuevo calzado de Puma

“Prefiero estar contigo” cuenta con la inspiración de grandes compositores como Horacio Palencia, Espinoza Paz, José Luis Ortega, Ada Olea, Nestor Meneses, Edén Muñoz, entre otros.

La Arrolladora Banda El Limón
La Arrolladora Banda El Limón, con “Ya lloré”. Foto: Cortesía

El estilo inconfundible de La Arrolladora Banda El Limón, una de las bandas más importante de América Latina, multipremiada y reconocida por la industria musical y el público de todas latitudes, sigue dejando huella y su legado musical cuenta con 17 canciones en el #1 de Billboard, 33 temas dentro del Top 10 de esta lista, más 18 billones de reproducciones globales en plataformas digitales y 3.5 billones en reproducciones de YouTube.

Comments are closed.