La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora presenta Por Las Cosas Que Sabía

Hoy se lanza a todas las plataformas digitales “Por las cosas que sabía”, un tema producido por Fernando Camacho e interpretado por Jan Carlos Mauleón y escrito por Espinoza Paz.

Ciudad de México, 12 de agosto (MaremotoM).-  La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho da a conocer avances de los que será su próximo álbum de estudio y hoy se lanza a todas las plataformas digitales “Por las cosas que sabía”, un tema producido por Fernando Camacho e interpretado por Jan Carlos Mauleón,  y escrito por Espinoza Paz.

Además de este lanzamiento, la banda liderada por René Camacho hace historia con su música y se mantiene en los primeros lugares de la radio en México y Estados Unidos con “Nunca dudes en llamarme”, acompañados de Alejandro Fernández.

Te puede interesar:  ¿Conoces a una cantante francesa llamada Pomme?

Próximas presentaciones de La Arrolladora Banda El Limón:

23 de agosto – San Luis Potosí

3 de septiembre – Visalia, California

16 de septiembre – Tijuana

17 de septiembre – Salinas, California

18 de septiembre – Colusa, California

La Arrolladora Banda El Limón
Lanzan nuevo sencillo. Foto: Cortesía

El Limón es el nombre de un pueblo en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de donde proviene el nombre de  la banda. En este lugar existe el primer antecedente de la banda registrado en los ’60. Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

Comments are closed.